Lifestyle

Cómo dar a tu esposa una gran sorpresa de cumpleaños

Escrito por justin davis | Traducido por ehow contributor
Cómo dar a tu esposa una gran sorpresa de cumpleaños

Sorprender a tu esposa en su cumpleaños requiere creatividad y la capacidad de guardar el secreto.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

A menudo, los cumpleaños son ocasiones emocionantes cuando los maridos llevan a sus mujeres a un buen espectáculo con cena, vacaciones o un simple día de descanso en casa. Si bien muchas de estas celebraciones se planifican en conjunto, una gran sorpresa de cumpleaños puede ser una fantástica manera de darle vida a la relación con tu esposa. Las sorpresas de cumpleaños para tu esposa pueden ir desde un desayuno en la cama y masaje por la mañana a una gran fiesta sorpresa en su honor. Una cosa es cierta, las fiestas sorpresa de cumpleaños requieren creatividad y discreción para tener éxito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en qué tipo de actividades disfruta más tu esposa. Si ella es más introvertida y disfruta de las fiestas pequeñas, es posible que pueda gustarle una sorpresa tranquila y más íntima que a una mujer extrovertida. Escribe tu idea para una sorpresa de cumpleaños.

  2. 2

    Llama a una de tus amigas en común y explícale tu plan. Ella puede tener una idea acerca de lo que tu esposa podría disfrutar. Pídele ayuda si el plan requiere que tu esposa salga de la casa, o distraerla por algún tiempo.

  3. 3

    Compra las flores favoritas de tu esposa en una florería local en la mañana de su cumpleaños. Llama con varios días de anticipación para asegurarte de que tu ramo esté listo para su cumpleaños.

  4. 4

    Prepara tu sorpresa de cumpleaños mientras que ella está fuera de la casa. Trae tus flores frescas, recibe a los invitados a la fiesta o asegúrate de que tu comida esté completamente lista antes de que tu esposa llegue.

  5. 5

    Sorpréndela cuando entre por la puerta de la casa. Si preparaste una gran fiesta de cumpleaños, haz que todo el mundo permanezca en silencio con las luces apagadas hasta que se abra la puerta, y luego todos griten "¡Sorpresa!" al mismo tiempo. Si se trata de una sorpresa íntima, permite que descubra tu sorpresa mientras camina por la casa para encontrarte.

Consejos y advertencias

  • Los regalos sorpresa siempre son un gesto agradable, además de un evento sorpresa en el cumpleaños de tu esposa. Piensa en algo que pueda haber dicho que quiere pero no tiene y luego cómpralo y envuélvelo para que ella lo abra más adelante.
  • No la sorprendas con una gran fiesta si ha tenido una semana estresante. Lo último que querrá es un evento lleno de estrés con personas conocidas que surgieron de la nada en su día especial.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media