Cómo dar una fiesta familiar para celebrar una boda

Escrito por misty barton | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo dar una fiesta familiar para celebrar una boda
Los eventos de celebración de un matrimonio son una valiosa oportunidad para que tus familiares se relacionen. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No es raro que las personas den una fiesta familiar después de que la nupcial real ha tenido lugar. Esto ocurre cuando la familia no pudo asistir a las festividades de la boda porque: la pareja eligió organizar una boda con destino reducido, una boda privada con solo los testigos oficiante y legales, se escaparon para casarse o celebraron la boda en un lugar, como un templo, al que no todo el mundo podía entrar debido a las creencias religiosas. Estas fiestas son similares a las recepciones de boda tradicional. Le dan a los que no pudieron asistir a la ceremonia la oportunidad de darle a la nueva pareja sus mejores deseos y evitar que se sientan al margen de un momento monumental en tu vida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Invitaciones
  • Decoraciones
  • Un diario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Siéntate con tu pareja y tus padres si ellos están financiando la fiesta, y decide qué tipo de evento vas a tener. El objetivo de la fiesta es dejar que las familias de los novios lleguen a conocerse los unos a otros y tengan la oportunidad de felicitar a la feliz pareja. Por lo tanto, los datos deben ser determinados por la personalidad y los deseos de la pareja casada. Puede ser formal o informal, como desees, y debes adaptarte a tu presupuesto.

  2. 2

    Haz una lista en un diario. Esta lista debe contener todos los elementos de tu plan. A continuación, puedes utilizar las otras páginas en el diario para tomar notas y llevar un registro de los planes ya que vienen juntos.

  3. 3

    Escoge una fecha y reserva un lugar para la fiesta. Si estás planeando una recepción al aire libre asegúrate de tener una ubicación alternativa en caso de lluvia. Estate preparado para pagar un depósito no reembolsable para asegurar la ubicación de la fecha seleccionada.

  4. 4

    Envía las invitaciones a los amigos cercanos y la familia que deseas invitar. Para una pequeña fiesta en familia, invita a los padres, abuelos y hermanos de la novia y del novio. Para un grupo más grande, incluye familiares y amigos cercanos. Las invitaciones pueden ser formales y similares en estilo a una invitación de la boda o simplemente una tarjeta de invitación a mano casual.

  5. 5

    Selecciona un servicio de catering o plan para la familia para preparar refrescos para la fiesta. Puedes planificar servir una comida entera, bandejas de comida o simplemente un pastel y ponche.

  6. 6

    Contrata a un DJ para proporcionar la música para los eventos y servir como maestro de ceremonias. Un buen DJ mantendrá la fiesta animada y en el horario previsto, si estás planeando eventos tradicionales de recepción de la boda, como el corte de la torta, tirar el ramo y la liga, el baile de dólares con la novia y danzas especiales como el baile de padre e hija y el primer baile de la pareja.

  7. 7

    Establece la ubicación el día antes del evento. Establece mesas y sillas para los invitados, junto con las tarjetas del asiento, si es necesario. Cuelga decoraciones y establece la línea de buffet si es que habrá uno.

  8. 8

    Haz arreglos para que alguien llegue al lugar temprano en el día de la fiesta para dejar entrar a la empresa de catering, el decorador de la torta y el DJ. Tendrán tiempo para establecerse antes de que comience el evento.

  9. 9

    Espera que los invitados comiencen a llegar unos 15 minutos antes de la hora de inicio programada. Asegúrate de que la novia y el novio estén ahí para saludar a los invitados a medida que lleguen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles