Cómo dar formato a un dispositivo de almacenamiento de memoria USB

Escrito por tyson simmons
Cómo dar formato a un dispositivo de almacenamiento de memoria USB

www.mediaheaven.co.uk

Las memorias USB son una gran manera de hacer copias de seguridad y aumentar la capacidad de almacenamiento. Sin embargo, con el tiempo, pueden llenarse de archivos de registro rotos y otros archivos temporales y no deseados. Por lo tanto, es necesario formatear el disco con frecuencia, para que siga funcionando a toda velocidad y capacidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el dispositivo de memoria USB en un puerto USB de tu computadora. Espera a que el equipo abra automáticamente una ventana en el centro de la pantalla.

  2. 2

    Selecciona la opción "Abrir dispositivo para ver archivos". Todos los archivos en tu dispositivo USB se mostrarán aquí.

  3. 3

    Haz una copia de seguridad de los archivos que necesitas en un lugar de tu disco duro. Puedes hacer esto simplemente copiando y pegando los archivos. Esto es necesario porque cuando se da formato a la unidad, todos los archivos en el la memoria USB se borrarán.

  4. 4

    Selecciona el botón "Arriba" después de crear la carpeta de archivos. Ahora verás todas las raíces de las unidades conectadas a tu computadora.

  5. 5

    Haz clic derecho en la unidad de memoria USB, y selecciona la opción "Formato". Se abrirá una ventana con todas las opciones de formato disponibles para este dispositivo.

  6. 6

    Asegúrate de que la capacidad de la unidad es correcta y que el sistema de archivos es el que deseas. La mayoría de tarjetas de memoria USB se supone que deben ser formateadas con FAT32.

  7. 7

    Ingresa a la "etiqueta de volumen" con el nombre del dispositivo y haz clic en el botón "Formato". Todos los archivos de tu dispositivo de memoria USB serán borrados y el dispositivo se restablecerá. Esto normalmente sólo toma unos pocos minutos.

Consejos y advertencias

  • Guarda una copia de seguridad de todos los archivos de tu dispositivo de memoria USB en una carpeta, así pueden ser fácilmente almacenados nuevamente en la unidad.
  • Asegúrate de tener todos tus archivos de copia de seguridad, pues el formateo borra todos los ficheros de la memoria USB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media