Cómo dar formato a los documentos para que se lean en Kindle

Escrito por charin deya

El lector electrónico "Amazon Kindle" está diseñado para leer libros en formato ".mobi" de Amazon y también documentos ".PDF". Sin embargo, puedes leer una gran variedad de tipos de documento en tu Kindle, incluyendo archivos de texto como Microsoft Word, HTML y archivos de imágenes, como .gif y .jpg, siguiendo unos sencillos pasos. Nota: Cada Kindle viene con una dirección de correo electrónico gratuita que termina en "@kindle.com". Si todavía no has configurado tu dirección, consulta tu "Kindle User''s Guide" (Guía del usuario Kindle) para aprender cómo hacerlo, ya que es necesaria para leer diferentes tipos de documentos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Redacta un nuevo correo electrónico, escribe tu dirección "@kindle.com" en el campo "To" (Para). Puedes dejar el campo "Subject" (Asunto) en blanco.

  2. 2

    Adjunta el archivo que deseas formatear para ser usado en tu Kindle.

  3. 3

    Envía el e-mail a tu dirección de correo electrónico Kindle.

  4. 4

    Mientras estás en la página de inicio de Kindle, pulsa el botón "Menu" y, a continuación, selecciona "Turn Wireless On" (Encender conexión inalámbrica) desde el menú.

  5. 5

    Selecciona "Sync & Check For Items" (Sincronizar y comprobar elementos) desde el menú. El documento aparecerá en la lista de objetos en tu pantalla principal.

Consejos y advertencias

  • Amazon te cobrará una tarifa reducida, menos de US$ 1, por cada documento que envías para ser formateado. En la "Guía del usuario", Amazon declara que si se quiere evitar este canon, se debe enviar el documento a la misma dirección de correo electrónico con excepción de la segunda parte que debe decir "@free.kindle.com". Luego, puedes abrir el correo electrónico en tu computadora, descargar el archivo adjunto y transferirlo a tu Kindle por medio del cable USB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media