Tecnología

Cómo dar formato a una imagen del rostro en Photoshop

Escrito por filonia lechat | Traducido por maría j. caballero
Cómo dar formato a una imagen del rostro en Photoshop

Cómo dar formato a una imagen del rostro en Photoshop

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

En lugar de obtener proverbial pie en la puerta, una foto de la cara formateada de forma apropiada puede llevar a tu cabeza (y todo tu ser) a la puerta frente a un agente de casting o director. Aunque técnicamente cualquier cosa, desde una foto instantánea hasta un papel impreso puede ser una foto de tu rostro, las buenas ofrecen todo lo que una persona necesita saber acerca de ti al instante. Utiliza Adobe Photoshop para dar formato a una imagen tuya de primer plano para convertirla en una foto de tu rostro que llame la atención, donde tu actuación y datos de contacto estarán en las manos correctas en el momento adecuado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotografía digital

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Photoshop y haz clic en el menú "Archivo", luego haz clic en "Abrir". Ve a la imagen de rostro para dar formato y haz doble clic en el nombre del archivo.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Imagen" y selecciona "Tamaño de imagen".

  3. 3

    Haz clic en una marca de verificación en el cuadro "Restringir proporciones".

  4. 4

    Introduce "11" en el cuadro "Altura" de la sección "Tamaño del documento" en la ventana del "Tamaño de imagen". El cuadro "Ancho" se ajusta automáticamente ya que Photoshop impide que se distorsione. Ten en cuenta que siempre es preferible reducir una foto del rostro [como pasar de 11 por 17 pulgadas (27 por 43 cm) a 8,5 pulgadas a 11 pulgadas (21 por 27 cm), por ejemplo] para que la imagen no se distorsione. Nunca formatees una imagen más grande ya que podrías pixelarla.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Aceptar" y la imagen cambia de tamaño al de página de copia.

  6. 6

    Haz doble clic en el "Selector de color" en la parte inferior del panel de "Herramientas". Haz clic en negro o blanco, lo que se vea mejor en el lienzo que rodea la foto. Haz clic en "Aceptar". Haz clic en la herramienta "Cubo de pintura". Haz clic en el lienzo de Photoshop detrás del la foto, llénalo con el color de fondo. Omite este paso si el cambio de tamaño de la imagen ajusta el lienzo y no deja ninguna zona en blanco.

  7. 7

    Haz clic en la herramienta "T" para abrir la barra de herramientas "tipo". Elige un tipo de letra, uno que sea fácil de leer como Arial Bold, un tamaño de texto y un color de texto. Elige negro o blanco, lo que se vea más claro contra el fondo de la foto.

  8. 8

    Haz clic en la parte inferior de la imagen y luego escribe tu nombre. Escribe detalles adicionales como el nombre de la agencia, el número de teléfono del agente, la página web, la altura y el peso y los últimos papeles representados.

  9. 9

    Haz clic en el menú "Archivo". Haz clic en "Guardar como", escribe un nuevo nombre en el cuadro "Nombre de archivo" y haz clic en el botón "Guardar".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media