Cómo dar formato a la unidad de disco para una instalación limpia de Windows 7

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo dar formato a la unidad de disco para una instalación limpia de Windows 7

Formatear el disco duro de tu computadora antes de instalar Windows 7 tiene como resultado muchos menos errores de instalación.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Formatear el disco duro de tu computadora antes de instalar Windows 7 tiene como resultado muchos menos errores de instalación. Con esto en mente, Microsoft implementó una forma de dar formato a las particiones del disco duro utilizando comandos de Windows al iniciar la computadora. Utilizar la línea de comandos para formatear el disco duro antes de instalar Windows es la forma más sencilla y eficaz de preparar un disco para el sistema operativo nuevo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Disco de instalación de Windows

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora y reiníciala. Tan pronto como veas el mensaje "Starting Windows" (Iniciando Windows) o la pantalla del logotipo de Windows, presiona la tecla "F8" en el teclado.

  2. 2

    Espera a que el menú "Advanced Boot Options" (Opciones de arranque avanzadas) aparezca en la pantalla y luego desplázate hacia abajo hasta la opción "Repair Your Computer" (Reparar tu computadora). Pulsa la tecla "Enter".

  3. 3

    Haz clic en la opción "Command Prompt" (Símbolo del sistema), luego aparecerá el menú "System Recovery Options" (Opciones de recuperación del sistema).

  4. 4

    Escribe "C: /q /fs:NTFS" -incluye los espacios, pero no las comillas- en el "C:\" del sistema para realizar un formateo rápido de la unidad de disco duro. Para realizar un formateo completo y sobrescribir el disco con ceros, escribe "C: /p:2 /fs:NTFS" y pulsa la tecla "Enter".

  5. 5

    Espera a que Windows formatee la unidad con las opciones especificadas. Según el tipo de formato que hayas elegido y del tamaño del disco duro, el proceso del formateo puede tardar menos de un minuto o un par de horas.

  6. 6

    Reinicia la computadora después de que Windows termine de formatear el disco duro. Inserta el disco de instalación de Windows 7 y espera a que el asistente de instalación aparezca en la pantalla. Sigue las instrucciones para realizar una instalación limpia de Windows 7.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media