Cómo dar un masaje en la espalda

Escrito por ehow contributor | Traducido por mary lascano
Cómo dar un masaje en la espalda

Da un masaje en la espalda

Cómo dar un masaje en la espalda. Darle a alguien un masaje de cuerpo completo es una maravillosa manera de cuidar a un ser querido. Casi todo el mundo aprecia una buena masajeada. Pero mucha gente prefiere un toque más ligero. Para las personas a las que sus madres les hacían ligeros masajes cuando eran bebés, un masaje de espalda suave y agradable es lo perfecto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Masajea la espalda de tu pareja sentándote en su trasero y frota la espalda empezando por el cuello y avanzar hacia la cintura. Altera entre una fricción dura y profunda, cepillando con los dedos como con una pluma. Este masaje da a los músculos tiempo para reaccionar y relajarse.

  2. 2

    Pulsa con los dedos rápidamente hacia arriba y hacia abajo de la columna vertebral de la persona. Muévete de un lado a otro con movimientos pulsantes.

  3. 3

    Barre los dedos ligeramente de lado a lado sobre la espalda de tu pareja. Esto podría ser como un masaje muy ligero. Mueve las manos con rapidez para mantener los nervios energizados. Continua con un masaje suave en todo el cuerpo que despierte los nervios deliciosamente.

  4. 4

    Haz reír a alguien mediante el aumento de la presión del masaje. Mientras que un toque de pluma puede ser relajante, un movimiento duro con los dedos sobre la parte trasera de las costillas puede enviar a las personas a un ataque de risa y a lágrimas de alegría.

  5. 5

    Utiliza una pluma o un pincel pequeño para dar un buen masaje. Mueve la pluma en círculos pequeños que comiencen en la base del cuello y se mueven sobre el cuerpo a la parte baja de la espalda. Continúa el roce de la pluma de lado a lado mientras avanzas.

Consejos y advertencias

  • Un masaje también puede ser tortuoso así que asegúrate de que escuches a la persona y te detengas si este se vuelve doloroso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media