Cómo dar un masaje sensual a los hombres

Escrito por sandra ketcham
Cómo dar un masaje sensual a los hombres

Peter Becker http://www.flickr.com/photos/peterbecker/262810485/

Un masaje sensual puede ser una experiencia maravillosa tanto para la persona que lo realiza como para quien lo recibe. Si el objetivo es reducir el estrés o el masaje es sólo una parte de una velada romántica, un masaje sensual puede hacer que las parejas se unan más y proporcionar un lugar tranquilo, íntimo que significa aprender más uno del otro. Conociendo cómo dar un masaje sensual para los hombres es una excelente manera de llevar un poco de romance a tu vida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Candelas
  • Música relajante
  • Aceites esenciales para aromaterapia y aceite para masaje
  • Aceite base para ser utilizado durante el masaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo dar un masaje sensual a los hombres

  1. 1

    Dispone el estado de ánimo encendiendo las velas, utilizando aromaterapia y tocando música relajante. Para ser eficaz, un masaje sensual requiere algo más que un frote rápido de los hombros, el cuello o la espalda. La experiencia completa es tan importante como el acto físico. Asegúrate de elegir un lugar que sea privado y relajante.

  2. 2

    Coloca una sábana o una toalla sobre la cama o el piso para proteger las superficies de los daños y las manchas causadas por cualquiera de los aceites usados durante el masaje. Haz que tu pareja se acueste sobre su estómago.

  3. 3

    Comienza el masaje sensual mediante el uso de tus dedos para masajear el cuero cabelludo de tu pareja. Suavemente trabaja su forma alrededor de su cabeza, usando una presión moderada y pequeños movimientos circulares.

  4. 4

    Mezcla el aceite de masaje mediante la selección de uno o más aceites perfumados y agrégalos a una base de semilla de uva o aceite vegetal. La madera de sándalo y la lavanda son generalmente bien tolerados y ambos proporcionan un aroma relajante.

  5. 5

    Usa el aceite generosamente, ya que la fricción causada por la sequedad de la piel frotándola puede variar de desagradable a dolorosa. Si estás utilizando los aceites esenciales durante tu masaje, presta mucha atención al desarrollo de cualquier enrojecimiento, picazón u otros signos de reacción alérgica.

  6. 6

    Comienza en la cabeza y después desplázate hasta el cuello, hombros y espalda. Tómate tu tiempo y está pendiente de los comentarios de tu pareja. La retroalimentación puede ser o no verbal. La técnica no es tan importante durante un masaje sensual como en otros tipos de masaje.

  7. 7

    Aplica más o menos una presión durante tu masaje, dependiendo de la respuesta que estás recibiendo. Lentamente ve bajando al cuerpo, teniendo cuidado de no desatender ningún área que pueda necesitar atención. Masajea en un movimiento hacia abajo para mejorar la circulación.

  8. 8

    Recuerda masajear tanto la parte delantera como trasera de tu pareja, debiendo darle vuelta una vez que hayas completado el masaje en un lado de su cuerpo.

  9. 9

    Permite que tu pareja se quede dormido. Durante un masaje muy relajante, algunos hombres pueden encontrarlo muy difícil el permanecer despiertos. Si tienes planes que siguen al masaje sensual, puedes despertarlo después de 20 minutos más o menos.

Consejos y advertencias

  • Los aceites pueden ser un poco incómodos, pero son fáciles de limpiar de las manos con agua y jabón normal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media