Salud

Puede dar positivo el resultado de una prueba aún si no consumo marihuana

Escrito por rebeca renata | Traducido por cintia ros
Puede dar positivo el resultado de una prueba aún si no consumo marihuana

Si una persona no ha fumado marihuana, no tendrá un resultado positivo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Si una persona no ha fumado marihuana, no tendrá un resultado positivo, siempre y cuando la prueba de la droga sea exacta, apropiada y controlada. Hay algunos mitos en torno a la marihuana y las pruebas, sin embargo, comprender esto puede ayudar a dar resultados precisos.

Otras personas están leyendo

Efectos

Hay un mito de que entrar en contacto con la marihuana puede resultar en un examen de drogas positivo debido a la inhalación del humo de segunda mano. Los experimentos han demostrado que este mito es falso. Por ejemplo, un estudio colocó a no fumadores expuestos al humo de la marihuana de segunda mano en una habitación pequeña y cerrada, mientras que otras ocho personas fumaban. Ninguno de los 90 participantes produjo resultados positivos en la prueba de marihuana.

Consideraciones

Algunos resultados de la prueba de marihuana inesperadamente positivos pueden darse por la forma en que se metaboliza. THC o delta 9 tetrahidrocannabinol, el ingrediente principal de la marihuana, es soluble en grasa y pueden permanecer en los pulmones y en el tejido cerebral durante un máximo de cuatro semanas. Algunas personas podrían obtener un resultado positivo, incluso un mes después de fumar marihuana.

Advertencia

Los riesgos a corto plazo del uso de marihuana pueden incluir dificultades para pensar, problemas en el juicio, en la memoria y en la capacidad para resolver problemas, así como en el aumento de la ansiedad y la paranoia. Las consecuencias a largo plazo pueden incluir problemas respiratorios, problemas con la memoria y el aprendizaje y puede aumentar la probabilidad de depresión y psicosis.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media