Tecnología

Cómo dar de baja mi servicio satelital Dish Network

Escrito por allison dodge | Traducido por aurelius smith
Cómo dar de baja mi servicio satelital Dish Network

Un TV conectado a un servicio satelital.

flashfilm/Lifesize/Getty Images

El servicio satelital de Dish Network emite una serie de diferentes canales de televisión en tu casa cada mes para que puedas aprovechar tú mismo o con tu familia y amigos. Sin embargo, puedes haber encontrado una mejor oferta de un competidor. Tal vez te mudes y quieres cancelar tu servicio. O puedes estar cansado de pagar por el servicio y luego no usarlo mucho. Puedes deshacerte del servicio o cambiarte a una mejor opción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Para cancelar tu servicio satelital de Dish Network debea comunicarte con el departamento de atención al cliente por teléfono llamando al (800) 333-3474.

  2. 2

    Indícale que deseas cancelar el servicio. El representante podrá preguntarte por qué. Es posible que te informe sobre las tarifas especiales o programas que harían valer la pena mantener el servicio.

  3. 3

    La mayoría de los clientes tienen un contrato de dos años con Dish Network por el servicio satelital. Si lo cancelas antes de que se cumpla ese plazo se te exigirá el pago de un cargo por cancelación anticipada. Revisa el contrato que firmaste con Dish Network para determinar el importe de la tasa.

  4. 4

    Al instalar el servicio satelital en tu hogar, Dish Network te brindó un receptor, y algunos controles remotos y, posiblemente, un DVR. Debes enviar el equipo completo de nuevo a Dish Network o te cobrarán una tarifa por ello. Dish Network te enviará una caja para el envío del equipo cuando canceles el servicio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media