Qué hacer cuando mi LG Dare Touchscreen no funciona, pero los botones laterales funcionan

Escrito por william pullman | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué hacer cuando mi LG Dare Touchscreen no funciona, pero los botones laterales funcionan
Cuando no funciona la pantalla táctil, generalmente no puedes usar ninguna de las características del teléfono celular. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

El método de entrada principal del LG Dare es la pantalla táctil. Cuando esta se traba, no puedes usar ninguna de las características del teléfono. Aunque puedes notar que los botones laterales del teléfono funcionan, no proporcionan control suficiente para operar ninguna de las funciones. Debes restaurar la pantalla táctil del LG Dare para continuar usando el teléfono.

Otras personas están leyendo

Acerca de

Los errores de software en los teléfonos celulares son comunes y pueden resultar en que tu teléfono no funcione como pretende. Si tu pantalla táctil de LG Dare deja de funcionar, a menudo es debido a un error en el software. Reiniciar el teléfono debe borrar cualquier error y devolver el teléfono y la pantalla táctil al funcionamiento normal. Reiniciar el LG Dare es similar a reiniciar una computadora. Ninguno de los datos se borran al reiniciar el dispositivo.

Reinicio estándar

El LG Dare tiene varios botones en el frente y en los costados del teléfono que llevan a cabo diferentes acciones cuando se presionan, incluyendo encender y apagar el teléfono. Para apagar el teléfono, presiona el botón de "Power/End" hasta que se apague la pantalla. El botón "Power/End" se encuentra en la fila de botones debajo de la pantalla. Tiene un símbolo de un auricular de teléfono encima de un círculo con una línea en ella. Una vez que el teléfono está apagado, presiona el botón "Power/End" hasta que se encienda la pantalla para reiniciar el teléfono.

Reinicio forzado

Puedes notar que no puedes reiniciar el teléfono mediante el método estándar de reinicio porque el teléfono no se apaga cuando presionas el botón "Power/End". Cuando esto ocurre, es necesario extraer la batería para forzar el apagado. Para extraer la batería, desliza la tapa de la batería en la parte posterior del LG Dare hacia arriba y luego levanta la tapa. Desliza tu uña entre la muesca en la parte superior de la batería y el compartimiento de la batería, levanta y tira de la batería de su compartimento. El teléfono se apagará. Vuelve a instalar la batería de modo que los contactos de la batería toquen los del compartimento y vuelve a colocar la tapa de la batería. Presiona el botón "Power/End" hasta que se encienda la pantalla para reiniciar el teléfono.

Problemas repetidos

Si el LG Dare touchscreen se traba regularmente, resetear el teléfono a los valores predeterminados de fábrica puede solucionar el problema. Restaurar el teléfono borra toda tu información personal, datos y programas que hayas instalado en el teléfono. Cuando se complete la restauración, el teléfono estará en el mismo estado en que estaba cuando abriste la caja. Para realizar un restablecimiento a los datos de fábrica, presiona el icono de "Menú". Selecciona "Configuración y Herramientas", "Configuración del teléfono" y luego "Seguridad". Ingresa el código de bloqueo del teléfono, que son los últimos cuatro dígitos de tu número de teléfono si no lo cambiaste. Presiona "Restaurar teléfono", lea el mensaje sobre perder tus datos y presiona "Aceptar". Ingresa el código de bloqueo por segunda vez. El teléfono se apagará durante el reinicio y luego enciéndelo de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles