Cómo conseguir Darkrai sin un evento de Nintendo

Escrito por shea laverty Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir Darkrai sin un evento de Nintendo
Cómo conseguir Darkrai sin un evento de Nintendo. (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

Si has estado buscando una oportunidad de conseguir el legendario Darkrai oscuro tipo Pokemon, pero no tienes acceso a los eventos de Nintendo en que aparece, puedes pensar que tienes mala suerte o que estás destinado a tener que cambiarlo por uno. Esto es cierto si quieres un Darkrai legítimo, pero si estás dispuesto a doblar las reglas para conseguir uno, sin negociarlo, hay dos métodos de trucos que te permitirán obtener Darkrai sin haber asistido a un evento de Nintendo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pokemon Generator 3.0.0b27
  • Tarjeta de juego Action Replay DS

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Pokemon Generator

  1. 1

    Descarga y descomprime Pokemon Generator 3.0.0b27 de http://pokegen.projectpokemon.org/download.php?id=7. No hay necesidad de efectuar una instalación; el programa es autónomo y estará listo para funcionar luego de la extracción.

  2. 2

    Ejecuta Pokemon Generator y haz clic en "Herramientas" y luego "Buscador de PID".

  3. 3

    Selecciona "Darkrai" del menú desplegable "Especies" y establece el menú desplegable "Género" a "Cualquiera". Darkrai es una especie de género neutro por lo que no importará.

  4. 4

    Selecciona "1" del menú desplegable "Habilidad" ya que Darkrai tiene una sola habilidad. A continuación, haz clic en el menú "Naturaleza" y selecciona una naturaleza para Darkrai. La naturaleza afectará las estadísticas y el crecimiento de Darkrai, así que elige uno adecuado para tu tarea. Ve a la página de la Universidad de Smogon de Estrategia Darkrai en http://smogon.com/bw/pokemon/darkrai para obtener consejos sobre la construcción de un Darkrai ideal, incluyendo la naturaleza para seleccionar.

  5. 5

    Configura tus "Valores iniciales" de Darkrai o "IVs", basados en la preferencia. Idealmente, querrás una diferencia de puntos que sea lo más cercana al original como sea posible, para establecer los valores en consecuencia. El IV máximo que puedes establecer en una sola estadística es 31 y puedes configurar el sistema de búsqueda para buscar cualquiera de esas mismas estadísticas o estadísticas similares. Si quieres un Darkrai brillante, también querrás comprobar la casilla de verificación "Brillante".

  6. 6

    Haz clic en "Buscar" y permite que el buscador genere un PID. Cuanto más estrictamente hayas configurado tus características de búsqueda (estableciendo las estadísticas de encontrar sólo una pareja perfecta, generando un PID brillante, y así sucesivamente) más tiempo se tomará, así que sé paciente. Cuando uno haya sido encontrado, haz clic en éste en la ventana y asegúrate de que las estadísticas coinciden de una manera que te guste. Si no estás satisfecho, modifica algunos de los números y haz clic en "Buscar" de nuevo. Cuando hayas finalizado, asegúrate de que la entrada esté resaltada y haz clic en "Aceptar".

  7. 7

    Introduce cualquier información adicional sobre la pestaña "Principal" en relación con los apodos deseados o elementos retenidos. Asegúrare de establecer el "nivel" a por lo menos 40 para garantizar la legalidad durante la transferencia de Darkrai a tu juego.

  8. 8

    Haz clic en la pestaña "Met" y señala en el menú desplegable "Juego" el juego al cual estás realizando la transferencia. Ajusta "Location" a "Day-Care Couple (G4)" si estás jugando Diamante, Perla, Platino, HeartGold SoulSilver o ponlo en "Day-Care Couple" si juegas Negro o Blanco.

  9. 9

    Coloca el menú desplegable "Bola" en "Pokeball" y el menú desplegable de encuentro en "Egg/Pal Park/Event/Honey tree/Shaymin".

  10. 10

    Haz clic en la pestaña "Estadísticas" y configura los "Valores de Esfuerzo" o "EVs" de Pokemon. Estos pueden ser distribuidos como desees, ya que afectarán a la forma en que tu Pokemon crece y se pueden utilizar para compensar las debilidades inherentes o estadísticas para mejorar las estadísticas ya útiles. Ten en cuenta que cada estadística sólo puede tener un máximo de 255 puntos puestos en ésta, y en total los EVs no pueden ser superiores a 510. Además, bajo ninguna circunstancia debes golpear el botón "Randomize IVs". Eso va a deshacer completamente las estadísticas establecidas por el buscador de PID y requerirá que encuentres otro número de PID.

  11. 11

    Haz clic en la pestaña "Ataques" y selecciona los ataques de tu Pokémon para que los tenga a su llegada. Sólo selecciona los movimientos que tus Pokémon conozcan en el nivel que introdujiste en la pestaña "Principal" o los movimientos que pueden aprenderse a través de TM y HM. Una lista de movimientos disponibles Darkrai se pueden encontrar en la página de Darkrai Bulbapedia en http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Darkrai_(Pokemon).>

  12. 12

    Haz clic en "OT/Misc" y configura la información de entrenamiento original. Esta información es fundamental, ya que te permitirá dirigir tu Darkrai a tu juego para cuando lo recojas. Ajusta el género entrenador para que coincida con tu personaje y escribe su nombre en el campo de texto "OT" exactamente como aparece en el juego. Los símbolos especiales que se utilizan en el juego están disponibles en caso de que lo hayas añadido a cualquier nombre de tu personaje. Localiza el número de tu personaje Trainer ID y escríbelo en el campo de texto a la izquierda por "ID". Este número se encuentra en la tarjeta de entrenador de tu personaje. Si vas a generar un Darkrai brillante, también querrás hacer clic en "Generar ID brillante" para asegurarte de que no habrá algún inconveniente en transferir tu Darkrai.

  13. 13

    Haz clic en "Archivo" y luego "Guardar Pokemon (desde las pestañas)" para guardar los Pokémon que has creado.

  14. 14

    Ve al Selector de Pokemon en http://pokegts.us/upload_file.php y selecciona un cargador para tu versión del juego. Haz clic en "Examinar", busca el archivo de Pokemon que has creado y haz clic en "Enviar".

  15. 15

    Inicia tu Nintendo DS y ve a "Settings". Selecciona "Internet", seguido de "Configuración de conexión".

  16. 16

    Selecciona "Configuración avanzada", selecciona tu conexión a Internet y luego "Cambiar configuración". Coloca "Obtener DNS automáticamente" en "No" y selecciona "Configuración detallada". Introduce el número del servidor DNS que aparece en el Selector de Pokemon, con ceros añadidos delante de todos los números excepto el primero. A continuación, haz clic en "Guardar" pero niégate a probar la conexión.

  17. 17

    Reinicia tu DS, arranca el juego Pokemon y accede al Terminal Global. Selecciona "GTS" y pasa a la sala GTS como si estuvieras a punto de realizar una búsqueda GTS normal. Si todo se ha hecho correctamente, recibirás tu nuevo Darkrai exactamente como se configuró.

    Action Replay (Diamond, Pearl o versiones Platino)

  1. 1

    Completa el evento Cresselia en la versión Diamante, Perla y Platino y salva tu juego. A continuación, apaga tu DS y reemplaza la tarjeta de juego de Pokemon con la tarjeta Action Replay DS.

  2. 2

    Ejecuta Action Replay y haz clic en el icono situado en la parte superior del software CodeManager para actualizar el software y el firmware.

  3. 3

    Escribe el siguiente código en la interfaz de código de Action Replay DS:

    94000130 FCFF0000 B21C4D28 00000000 B0000004 00000000 0000AA3C EDB88320 2000AA68 00000008 D2000000 00000000

  4. 4

    Cambia la tarjeta de juego Action Replay DS con tu tarjeta de juego de Pokemon cuando se te solicite y ve a Canalclave City, pulsa la tecla "L" y "R" y camina hasta el Pokemart. Habla con el hombre en el interior para recibir la tarjeta de socio, que es el elemento de evento que te da acceso a Darkrai.

  5. 5

    Ve al hotel detrás del centro Pokemon y ve a dormir. Serás transportado a Fullmoon Island y ahora puedes combatir y capturar a Darkrai.

Consejos y advertencias

  • La única manera de conseguir legítimamente a Darkrai fuera de un evento de Nintendo es mediante negociación. Aunque el método de respuesta de acción generará un Darkrai legal, el método de obtención del material todavía se considera una trampa.
  • El método de Action Replay sólo se aplica a las versiones de Pokemon Diamante, Perla y Platino. Los jugadores de versiones HeartGold, SoulSilver, Negro y Blanco tendrán que utilizar el método Pokemon Generator o comercial para un Darkrai.
  • Los pokemon generados mediante el Pokemon Generator en general, no son comercializables para torneos legales a través del SMT. Estos Pokémon se pueden negociar a través de una conexión directa, sin embargo.
  • Si has creado cualquier traspiés utilizando el método Pokemon Generator, potencialmente puedes encerrarte para poder usarlo. Los Pokemon marcados como "ilegal" no serán entregados y tu capacidad de enviar Pokemon a tu tarjeta de Pokemon con el Pokemon Generator estará bloqueada. Construye tu Darkrai con precaución y asegúrate de que sea tan legal como lo puedas hacer.
  • Al usar Action Replay siempre correrás el riesgo de dañar posiblemente tu archivo guardado y te obligará a reiniciar el juego. Úsalo con precaución.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles