Cómo darle un anillo a tu novia

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por jane laury
Cómo darle un anillo a tu novia

La forma de dar un anillo a una chica puede construir o destruir tu relación.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Ya sea que le estés presentando a tu novia un anillo de compromiso y la propuesta de un compromiso de por vida o le des un anillo de promesa para hacerle saber que quieres establecerte durante algún tiempo, la entrega de un anillo es algo muy importante en una relación. Si lo haces correctamente, puede tratarse de lágrimas, besos y una noche de amor apropiado para la edad (asumiendo por supuesto que ella dice que "sí" a cualquier pregunta que hagas). Ya sea que te pongas de rodillas o deslices el anillo en su helado de chocolate, haz un gesto que ella siempre pueda recordar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reconoce lo que se supone que debe simbolizar el anillo y no se lo des hasta que tengas una idea de cuál será su respuesta. Si le vas a dar un anillo de propuesta de matrimonio, ubícate en un momento de tu relación en el que puedas estar seguro de que ella ha estado pensando en hacer un compromiso de por vida contigo. Si le has dado un anillo de promesa, dilo inmediatamente para que ella no crea que es un anillo de compromiso. No la dejes pensar que le estás proponiendo matrimonio si no es así.

  2. 2

    Sorpréndela. Dale el anillo de una manera que produzca una gran historia para contar a tu familia y amigos. Haz un evento memorable que se adapte a la personalidad e intereses de ella. Por ejemplo, si es una fanática de los deportes, dale el anillo en un juego después de exhibir la pregunta en el marcador. Si es una romántica, desliza el anillo en su dedo mientras duerme o durante un masaje relajante. Si le gusta la tecnología, mándale un correo electrónico con un video tuyo que muestre la pregunta y cuando termine preséntale el anillo .

  3. 3

    Di algo dulce y memorable. Al presentarle el anillo, explícale a tu novia lo mucho que significa para ti, lo mucho que la amas, y cómo te gustaría pasar el resto de tu vida (o relación, en función del tipo de compromiso que el anillo simboliza) con ella.

  4. 4

    Date una ruta de escape. Solo en el caso de que pueda decir que no, no hagas la pregunta en un espacio cerrado en el que tendrían que sentarse juntos en un incómodo silencio hasta que ambos puedan salir. No le des el anillo en un avión, en un barco, en una montaña rusa o en un vehículo en movimiento. Dale el anillo en algún lugar donde alguno de ustedes pueda salir tranquilamente si llega a ser demasiado doloroso quedarse.

Consejos y advertencias

  • Si no estás seguro del tipo de anillo que a tu novia le gusta, y/o el tamaño del anillo, consigue a un miembro femenino de la familia o amigos cercanos para que te acompañe mientras lo compras. Si vas a comprar un anillo de propuesta de matrimonio, normalmente se espera que inviertas entre uno y tres salarios mensuales. Si vas a comprar un anillo de promesa no te preocupes por el precio, compra algo hermoso.
  • Lleva una cámara y toma fotos. Si todo va bien, deberán recordar ese momento por el resto de sus vida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media