Cómo darle a tu cama una cabecera cuando no la tiene

Escrito por luanne kelchner | Traducido por mariano abrach
Cómo darle a tu cama una cabecera cuando no la tiene

Construye tu propia cabecera.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una cabecera detrás de tu cama vestir el punto focal principal de la decoración de tu dormitorio. Una cabecera no es una parte esencial del diseño de la cama, pero puede añadir un toque decorativo a la habitación. Puedes hacer cabeceras con madera reciclada, tela o espuma. El beneficio del diseño de una cabecera barata es la posibilidad de cambiarla en cualquier momento si necesitas un nuevo aspecto para el dormitorio.

Otras personas están leyendo

Tela

Para crear la apariencia de una cabecera, ata una tela decorativa a un lienzo de artista que sea apenas más ancho que el ancho del colchón. Puedes crear una cabecera acolchada rellenando el espacio entre el lienzo y la tela con guatas (de algodón o lana). Cuelga el lienzo en la pared directamente detrás de la cama para asegurarlo en su lugar.

Azulejos

Azulejos de cerámica o decorados fijados en la pared directamente detrás de la cama puede dar la apariencia de una cabecera. Usa azulejos reflectantes para coordinar con una decoración al estilo de Hollywood antiguo o de un glamour similar. Crea tu propio diseño con azulejos para una cabecera que sea diferente a cualquier otra.

Madera

La madera reciclada es una manera barata de crear tu cabecera. Viejas puertas pintadas de un color decorativo o recubiertas de tela pueden imitar la apariencia de una cabecera cuando estén ubicadas del lado que oculte el agujero del picaporte en la parte inferior de la cama. Las puertas viejas con paneles proporcionan un patrón de diseño interesante para pintar o atar una tela. Para darle altura a la cabecera, puedes colgar la puerta en la pared. Los postes de una cerca puede crear una cabecera interesante también en una habitación decorada de modo floral o inspirada en un jardín. Los bordes de una chimenea y manteles pueden ser una elección interesante para una cama doble más chica, o puedes colocar dos bordes juntos para una cama más grande.

Estantes y pintura

Estantes clavados a la pared detrás de la cama pueden proporcionar un espacio para sostener accesorios decorativos o libros. Pinta el área debajo de los estantes para contrastar la zona de la cabecera con el resto del color de la pared. También puedes pintar una cabecera en la pared para dar un toque decorativo fantástico. Si tienes las habilidades, pinta los postes y elabora diseños curvados directamente en la pared.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media