Cómo seducir a una mujer con un masaje para pies

Aprende a dar un masaje de pies como un profesional.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Como parte del ritual de apareamiento, las mujeres están acostumbradas a recibir lo que algunos consideran inútiles regalos: flores, dulces y joyas. Por otro lado, en este mundo tan ocupado, los masajes en los pies se destacan y pueden ser mucho más apreciados. Muchas mujeres estarían encantadas de recibir este tipo de regalo y muchas más dispuestas a retribuirlo.

Pies felices

Step 1

Mezcla el polvo para los pies en la palangana de agua. Sienta a tu pareja cómodamente en la silla. Ayúdala a quitarse los zapatos y las medias, y luego remoja sus pies durante unos 15 minutos. Después de eso, baña suavemente sus pies en la cuenca. Sécala con la toalla.

Step 2

Una vez que sus pies estén secos, retira el lavabo, abre la toalla y toma el aceite de almendras. Vierte un poco en la mano, frota tus manos y empezar con un pie. Frota suavemente los pies con los dedos. No hay necesidad de apresurarse. Tómate tu tiempo y averigua donde el pie podría sentir más dolor o donde puede estar seco. El pie puede estar cansado, pero también puede necesitar humedad.

Step 3

Vierte un poco más de aceite sobre tus manos y toma suavemente el pie de modo que tus pulgares estén en la planta de su pie. Suavemente aplica presión en la planta del pie, moviendo los dedos hacia arriba y hacia fuera. Poco a poco separa los pulgares para que estés masajeando desde el interior hacia los bordes. No te olvides de sus talones; los puedes comprimir suavemente con la mano o darle un masaje con los pulgares. Trata la bola de su pie de la misma manera.

Step 4

Repite los pasos dos y tres en el otro pie. Una vez que ambos pies estén listos, vuelve al primer pie suavemente y trabaja en las articulaciones. Sostén la pierna por la pantorrilla y con cuidado, mueve el pie hacia atrás y hacia adelante. A continuación, gira el tobillo con el mismo cuidado. Tira suavemente cada dedo del pie para asegurarte de que sus dedos se estiren hacia fuera también.

Step 5

Termina el masaje al acariciar los pies de tu pareja de nuevo, uno a la vez. Debes sentir una marcada diferencia de la forma en que se sintieron al principio. Así es como se puedes saber que tu masaje ha ido bien, eso y la mirada de satisfacción en el rostro de la mujer. ¡Misión cumplida!

eHow en espanol
×