Cómo darle a un chico pistas de que estás interesada en él

Escrito por amy davidson
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

¿Tienes a alguien especial al que le has echado el ojo desde hace bastante tiempo? A lo mejor es un compañero de trabajo, un amigo o incluso un camarero. Cuando encuentres a un hombre que te gusta, la clave es hacerle saber que estás interesada. Si bien puede parecer estresante, es bastante fácil dejarle saber que te gusta. Aprende algunos pasos sencillos que puedes hacer para conseguir al chico que te gusta y asegúrate que sepa que estás interesada en él.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sonríe y sé encantadora. Muestra una sonrisa segura para hacerle saber que estás disfrutando de la conversación, y participa haciendo preguntas o comentando cosas que dice. Esto le mostrará que estás pasando un buen rato con él y estás interesada en lo que está diciendo.

  2. 2

    Tócalo, no de manera inapropiada por supuesto, pero si dice algo gracioso, puedes reír y poner tu mano en su hombro por un segundo, o hacer un cumplido de su cabello y pasar tu mano por él una vez, muy rápidamente. Un simple gesto como este puede dejarle saber que estás interesada en él.

  3. 3

    Mantente enfocada en él. Cuando le estés hablando, no estés mirando a todo lo que puede estar sucediendo a tu alrededor. Esto hará que él piense que no estás interesada ​​en la conversación y, por lo tanto, que no estás interesada en él. Así que hazlo sentir como si él, no el entorno, fuera el centro.

  4. 4

    Hazle un cumplido. Elogiar a un hombre es una buena señal de que estás interesada en él. Dile que es divertido, elogia su traje o, incluso, su gusto por la música. Sólo asegúrate que él sepa que piensas que tiene algo bueno o interesante.

  5. 5

    Pídele su número. Pedirle a un chico su número, o darle el tuyo, es una señal importante de que estás interesada en él. Intenta preguntarle si alguna vez le gustaría tomar un café, o dile que te encantaría volver a verlo para cenar. Hazle saber que deseas hacer planes para verlo en el futuro, para que vea indicios de que le interesas.

  6. 6

    Si ya has sonreído, has sido encantadora, coqueteado, cambiado los números e incluso propuesto la cita, y todavía no estás segura de que sabe que estás interesada en él, entonces simplemente díselo. Esto muestra seguridad, lo cual es una cualidad atractiva. Si el chico todavía no ha entendido el mensaje, puede que quieras irte y buscar otro.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles