Computación y electrónica

Cómo darle formato a las Memorias USB de Kingston

Escrito por g.k. bayne | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo darle formato a las Memorias USB de Kingston

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Un pen drive o Memoria USB de Kingston funciona muy parecido a un disco, sólo que tiene mucho más datos. Una vez que esté conectado a tu sistema, se reconoce como un "Dispositivo de almacenamiento extraíble", y se puede acceder a través del icono "Mi PC" en el escritorio. Darle formato a un pen drive o USB de Kingston es un proceso sencillo que puede realizarse con unos pocos clics del ratón.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee los datos del dispositivo antes de comenzar el proceso de formateo. Haz una copia de seguridad de los archivos almacenados que puedas necesitar en el futuro, ya sea en el disco duro o un CD o DVD.

  2. 2

    Haz clic en el icono "Mi PC" en el escritorio.

  3. 3

    Determina qué unidad es el pen drive de Kingston. En algunos sistemas, puede ser identificado como una unidad de Kingston, en otros, simplemente se puede llevar a una designación de una letra de unidad. Ten en cuenta que la unidad de disco duro principal es la unidad "C" y la unidad de CD o DVD es más a menudo la "D".

  4. 4

    Haz clic derecho en la letra de la unidad de tu memoria USB. Selecciona la opción "Formato" de la lista de opciones.

  5. 5

    Desde la pantalla "Formato", selecciona las opciones que deseas para tu dispositivo. En general, es mejor dejar las primeros tres opciones: capacidad, sistema de archivos y el tamaño de unidad de asignación - como están. Si lo deseas, dale al volumen un nuevo nombre ingresándolo en el cuadro de texto en la pantalla.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Inicio" en la parte inferior de la pantalla. Una nueva ventana se mostrará cuando el formato se haya completado.

Consejos y advertencias

  • El formateo borra todos los archivos del pen drive, así que asegúrate de hacer copias de seguridad de todos los archivos que necesites en otro dispositivo.
  • Los pen drive son una excelente manera de transferir archivos de una computadora a otra. Algunos programas de software tienen una instalación de memoria USB disponible, por lo que el programa se puede ejecutar desde el disco en cualquier computadora.
  • La mayoría de las marcas de este tipo de dispositivos pueden ser formateados de la misma manera como Kingston.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media