Tecnología

Cómo darle formato a las viñetas en Word 2010

Escrito por filonia lechat | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo darle formato a las viñetas en Word 2010

Cómo darle formato a las viñetas en Word 2010.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Utilizar viñetas en un documento de Microsoft Word es una forma ideal para reunir pensamientos, delinear las ideas más importantes de un documento y proporcionar el espacio en blanco que rompe una página pesada de texto. Con Word, puedes convertir tu texto en líneas con viñetas con un solo clic, pero la viñeta por defecto con un punto negro puede ser demasiado común para tus preferencias. El formato de viñetas en Word 2010 te permite elegir no sólo otros estilos de viñetas de Word, sino que puedes agregar tus propias imágenes, fotografías o viñetas que hayas diseñado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona "Abrir". Localiza el documento con las viñetas al cual deseas darle formato y haz doble clic en el nombre del archivo, luego desplázate hasta el lugar en el documento con las viñetas.

  2. 2

    Resalta todas las viñetas o sólo aquellas que deseas darle formato.

  3. 3

    Haz clic derecho y selecciona "Viñetas." Elige un nuevo estilo de viñeta del menú de opciones desplegable, como los diamantes o los cuadrados huecos.

  4. 4

    Resalta las viñetas, haz clic derecho y selecciona "Definir nueva viñeta" en el menú desplegable.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Imagen" en la ventana. Busca una fotografía digital o un archivo de imagen que desees utilizar para las viñetas y haz doble clic en este. Otra opción es desplazarse por las viñetas disponibles de colores y formas en "Definir nueva ventana de viñetas".

  6. 6

    Haz clic en "Aceptar" y Word insertará la foto o viñeta gráfica en un tamaño que compagine con el texto actual, lo que significa que incluso si tu fotografía era un retrato de 8,5 por 11 pulgadas (21,59 por 27,94 cm), Word cambiará su tamaño para que tenga el tamaño de una viñeta ideal.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes viñetas en tu documento, resalta el texto para convertirlo en viñetas y haz clic en "Viñetas" en la parte superior izquierda de la parte del Párrafo de la cinta de la pestaña Inicio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media