Cómo darle a tu novio punk un buen regalo de cumpleaños

2
Ha sido de ayuda

Tener un novio punk significa que tú también eres parte de esa tendencia. Gracias a que existen productos para los adeptos al punk será fácil encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para él. Trata de adivinar qué es lo que necesita además de tomar en cuenta sus gustos personales.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si es el cumpleaños de tu chico, sorpréndelo con un regalo al estilo punk. Recuerda que los colores rojo, negro, rosa y azul caracterizan la moda punk. Así que con velas rojas o negras dale un toque especial al momento de entregarle el regalo.

Paso 2

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

No trates a tu novio de manera especial sólo el día de su cumpleaños, pero sí haz que en su día se sienta especialmente querido. Cuida constantemente sus sentimientos y proponle compartir sus pensamientos contigo. Tener pláticas serias con él puede ser un buen regalo de cumpleaños.

Paso 3

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Vestirte bien para esa ocasión es parte "ceremonial" de entregarle el regalo adecuado a tu chico. Tu arreglo es complementario para ofrecerle un día inolvidable.

Paso 4

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Y ha llegado la hora de entregar el regalo. Dale una prenda ajustada de cuero con la cual pueda presumir sus tatuajes y sus músculos. Puedes acompañar esta ropa con un collar de púas.

Paso 5

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Después de darle a tu novio su regalo, invítalo a cenar comida rápida. Pero si les gusta comer en casa y cocinar, no hay mejor pretexto para hacerlo.

Paso 6

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

La noche avanza y el cumpleaños sigue en pie. Invita a tu chico a un concierto de música punk donde ambos puedan disfrutar de cantar o bailar al ritmo de la música.

Paso 7

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Sorprende a tu pareja haciendo que la cantante le dedique una canción. Aunque este gesto puede parecer cursi, ningún novio se resiste a ser voceado en público, y menos si la canción es su preferida.

Paso 8

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Por último dale otra muestra de amor al cumpleañero. Un beso que lo electrifique. Dile lo mucho que has pensado en hacer que su cumpleaños contigo sea inolvidable.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente