Lifestyle

¿Qué puedo darle a mi perro para las alergias?

Escrito por denisa gipson | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Qué puedo darle a mi perro para las alergias?

Los perros pueden tener alergias estacionales, al igual que los humanos.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los perros pueden tener alergias estacionales, al igual que los humanos. Las alergias en un perro pueden aparecer como piel enrojecida, seca, escamosa e irritada, así como también como ojos rojos y llorosos. Algunos perros son más susceptibles a ellas que otros, y el tratamiento es necesario a fin de aliviar sus síntomas.

Benadryl

La medicina para la alergia de venta libre para los seres humanos, Benadryl, se puede dar a los perros con moderación. Este medicamento es uno de los pocos para los seres humanos que es seguro dar a estos animales. Puedes darle una pastilla de 25 mg de Benadryl (u otra forma genérica) a tu perro cada 4 horas para ayudar con la comezón y ojos llorosos. Nunca se lo des por un período prolongado de tiempo sin consultar al veterinario.

Prednisona

La prednisona puede ser prescrita por el veterinario, que trata los trastornos autoinmunes en perros e incluye las alergias. Esto ayuda a reducirlas así como también a reducir el picor. La picazón severa en los perros puede dar lugar a enrojecimiento excesivo en la piel y puede incluso causar ronchas y sangrado. La prednisona es una manera eficaz de tratar las alergias en ellos.

Crema con hidrocortisona

La crema de hidrocortisona al 1% aplicada directamente a la piel de un perro varias veces al día no necesariamente ayudará directamente a deshacerte de las alergias, pero ayudará a aliviar los síntomas. La hidrocortisona es de venta libre, sin embargo lo mejor es consultar con el veterinario antes de aplicar cualquier tipo de crema. Un perro puede tener una mala reacción a una crema que no es para él, por lo que la obtenerla del veterinario es la mejor manera de proceder.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media