Vida

¿Puede darle a un perro vitaminas para humanos?

Escrito por jelena woehr | Traducido por laura de alba
¿Puede darle a un perro vitaminas para humanos?

perro image by Carlos-bcn from Fotolia.com

La mayoría de las vitaminas para humanos no son accesibles para perros. Como caninos carnívoros, los perros tienen muchas necesidades nutricionales diferentes que la de los humanos, que son primates omnívoros. Sin embargo, ciertos suplementos y vitaminas humanos se les puede dar a los perros, después de consultar a un veterinario acerca de las dosis.

Otras personas están leyendo

Multivitamínicos

Los multivitamínicos humanos, incluyendo las vitaminas prenatales, no deben de ser dadas a los perros. Contienen demasiadas vitaminas en diferentes cantidades para que la dosis canina sea precisamente alcanzada. Los multivitamínicos que incluyen hierro pueden causar daño al sistema digestivo del perro, riñones e hígado.

Suplementos para articulaciones

La glucosamina y otros ciertos suplementos humanos para articulaciones pueden ser suministrados a los perros, siempre y cuando elijas una marca sin aditivos. Compara la lista de ingredientes y la dosis por tableta para un suplemento de articulaciones para perros antes de comprar. Siempre consulta con un veterinario antes de añadir un suplemento a la dieta de tu perro.

Probióticos

Como un remedio ocasional para la diarrea, las cápsulas de acidófilos para humanos pueden ser suministrados a los perros. Si se requiere suplemento diario durante un tiempo prolongado, compra un suplemento de probióticos formulado para perros, o elige alimento para perros y comercial que incluya probióticos.

Aceite de pescado

Los suplementos de aceite de pescado para los humanos son accesibles para los perros, siempre que contengan aceite de pescado puro, preferiblemente aceite de salmón salvaje de Alaska, sin aditivos. Habla con tu veterinario para calcular la dosis apropiada. Tal vez necesites comprar un frasco de aceite líquido, en lugar de cápsulas, para poder alcanzar la dosis suficientemente pequeña para perros pequeños.

Precauciones

Nunca le des recetas de medicamentos para humanos a los perros, a menos que sea recetado por un veterinario. Los medicamentos con receta, como los antibióticos y los analgésicos, pueden ser seguros para los humanos, pero dañinos para los perros.

Alternativas

Algunas vitaminas pueden ser simplemente añadidas a la dieta de tu perro a través de las fuentes completas de alimentos. Por ejemplo, los probióticos se encuentran en el yogur. Los ácidos grasos omega se encuentran en el pescado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media