DESCUBRIR
×

Cómo puedo darme cuenta si los huevos que encontré son de serpiente o de otra cosa

Actualizado 17 abril, 2017

Los huevos de serpiente se encuentran a menudo a lo largo de las áreas silvestres e incluso se pueden encontrar en nuestros patios traseros (dando pauta a los propietarios para analizar con urgencia si los huevos son de serpientes). Afortunadamente, el proceso de identificación de huevos de serpiente es rápido y puede hacerlo cualquier persona con un poco de esfuerzo.

Instrucciones

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

    Cómo identificar los huevos de serpiente

  1. Levanta el huevo y siente su superficie exterior. Si es duro, como un huevo compras en la tienda de comestibles, es un huevo de pájaro. Si el huevo es suave y correoso (con un poco de elasticidad) es más probable que sea de serpiente.

  2. Lleva al huevo a una habitación por la noche y apaga las luces para que no tengas iluminación exterior en la habitación. En la oscuridad, enfoca tu linterna sobre el huevo e identifica la sombra que tiene el embrión en su interior. Si la sombra tiene forma de bola y no tiene una forma ovalada, es aún más probable que sea de serpiente.

  3. Ponte en contacto con tu centro local de control de plagas y pide un examen gratis de los huevos si todavía no estás seguro. Tu centro de control de animales domésticos sabrá todas las especies de serpientes locales y será capaz de identificar la raza del huevo de serpiente.

Necesitarás

  • Linterna eléctrica