Datos acerca de los cigarrillos Capri Ultra Lights

Escrito por fred wood | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Datos acerca de los cigarrillos Capri Ultra Lights
Los cigarrillos Capri son más delgados que el resto. (smoking image by Alison Bowden from Fotolia.com)

R.J. Reynolds es la compañía que fabrica todas las versiones de los cigarrillos Capri. Además también fabrica los Mall, Camel, Pall, Kool, Winston, Salem y los Misty. Los cigarrillos Capri se destacan de los demás por su diseño super delgado; fueron los primeros en presentar esta característica. Los cigarrillos Misty también son delgados pero los Capri se comercializan como la marca más lujosa. Hay dos versiones de los cigarrillos "ultra light" (ultra suaves): la Violeta 100's y los Mentol Jade 100's (10 cm de largo). Están hechos de los mismos ingredientes excepto que uno contiene mentol y el otro no.

Otras personas están leyendo

Lanzamiento

Los cigarrillos Capri fueron lanzados en 1987. Originalmente fueron comercializados para las mujeres como un cigarrillo sexy y de moda.

Tamaño

Los Capri se promocionan como un cigarrillo "super delgado". Si los comparas con otros hallarás que son muy delgados. Esta versión ultra light tiene 17 mm de circunferencia, a diferencia de los 23 mm que generalmente tienen los otros cigarrillos. Uno normal tiene 25 mm de circunferencia.

Mentol

Los cigarrillos Capri Jade Menthol Ultra Light 100's son de mentol. Esto significa que se ha añadido este producto para darles sabor. Les brinda un sabor a menta que disfrutan algunos fumadores. El máximo porcentaje de mentol presente en los Jade Ultra Lights es el 2,84 por ciento.

Tabaco

El tabaco también es el ingrediente principal en los cigarrillos ultra light. Este ingrediente es lo que haces que los usuarios se conviertan en adictos. Está ligado a muchas formas de cáncer, incluyendo el de pulmón.

Otros ingredientes

Hay varios otros ingredientes presentes en ambos tipos de cigarrillo. Se usa una mínima cantidad de agua como humectante, como disolvente y como ayuda para su procesamiento. También se usa el glicerol como humectante. Para revestirlos se usa miel y cacao. Este último también se usa para darles sabor. El hidróxido de amonio se utiliza como aromatizante y para modificar el equilibrio del pH.

Seguridad

Los cigarrillos Capri Ultra Ligh no son más seguros que los comunes. Según el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, se llaman así porque el filtro tiene agujeros de ventilación para diluir el humo en el aire, mezclan tabaco con otros productos (mencionados en la sección anterior) y tienen un filtro que atrapa el alquitrán. Pero ese filtro no evita que el fumador inhale la misma cantidad de alquitrán que un cigarrillo común. El Instituto Nacional del Cáncer también establece que, de acuerdo a estudios, el uso de los cigarrillos light no ha disminuido el riesgo de enfermedades causadas por el hecho de fumar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles