Datos acerca de las razas de cerdos

Escrito por kate coen | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Datos acerca de las razas de cerdos
Los cerdos se han usado mucho tiempo por los humanos como una fuente de carne. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Mientras que hay 73 razas conocidas de cerdos en el mundo, hay ocho razas grandes de cerdos que son más comunes en Estados Unidos. Las razas oscuras consisten en el Hampshire, Duroc, Berkshire, Poland, China y Spot, mientras que las razas blancas más comunes son el Chester White, Landrance y Yorkshire. Aquí hay algunos datos interesantes acerca de las razas más comunes de cerdos en Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Razas oscuras de cerdos

Las razas oscuras de cerdos: el hampshire, duroc, berkshire, poland, china y spot son buenas, ya que pueden transmitir sus características como la resistencia, carnosidad y delgadez a su descendencia. Estas razas también son conocidas por su capacidad de engendrar. Los cerdos duros son de color rojo y son conocidos por su rápido crecimiento, necesitan menos alimento que otras razas para generar músculo. Los berkshires son de color negro con seis puntos blancos en el cuerpo y tienen un hocico corto. Se pueden mantener en áreas cerradas. Las razas poland y china también tiene seis puntos blancos y un carácter tranquilo. Esta raza gana peso con facilidad, incluso en circunstancias difíciles. Los de raza spot son de color blanco con una mancha grande y son cerdos con una buena tasa de crecimiento.

Cerdo Hampshire

Posiblemente la raza más popular del cerdo en Estados Unidos es el Hampshire. Es una raza que se desarrolló en este país. originalmente importado de Wessex en el Reino Unido en 1832. Hasta 1928, la raza fue conocida como "la corteza delgada", ya que estos cerdos producen una gran cantidad de carne muy magra. Esta raza se ha convertido en una de las más importantes del mundo. Los cerdos Hampshire tienen orejas erguidas y son de color negro con un cinturón blanco que cubre las dos patas delanteras y va por encima del hombro.

Razas blancas

Las tres razas blancas más comunes de cerdo son el chester white, el landrance y el yorkshire. Estos cerdos tienen buenas habilidades maternales y reproductivas. El cerdo chester blanco es de un color blanco sólido y tiene orejas caídas. Mientras que el jabalí chester blanco es agresivo, las hembras tienen un buen instinto maternal por naturaleza. Los landrances tienen orejas muy grandes y caídas. Éstos tienen el promedio más alto de descendencia entre todas las razas y la tasa de supervivencia de los lechones es también la más alta. Aunque, la raza más común de cerdo blanco, es el yorkshire.

Yorkshire

El yorkshire es la raza más buscada por su capacidad para producir grandes camadas. Los hembras de esta raza son muy buenas madres. Son la raza con más registro de cerdos en Estados Unidos, y si bien se pueden encontrar en casi todos los estados, son muy populares en Nebraska, Indiana, Illionois, Iowa y Ohio. Estos cerdos fueron traídos por primera vez a Estados Unidos en la década de 1830. Los yorkshires modernos son cerdos blancos con una estampa grande y musculosa. Poseen una gran proporción de carne magra con baja grasa dorsal. Desafortunadamente, estos cerdos tienen una tendencia a las quemaduras solares cuando se exponen al sol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles