Datos interesantes y consejos acerca de la mantelería de los restaurantes

Escrito por michelle renee | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Datos interesantes y consejos acerca de la mantelería de los restaurantes
Los manteles y servilletas de lino le dan un aire sofisticado a la disposición de tu mesa. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Muchas personas no piensan dos veces acerca de las servilletas y los manteles en las mesas cuando visitan sus restaurantes favoritos. Sin embargo, los dueños de los restaurantes más exitosos saben que el éxito de un restaurante tiene mucho que ver con dar una buena primera impresión, y la mantelería del restaurante puede hacer toda la diferencia. Si estás buscando elegancia y estilo o versatilidad económica, el saber algunos datos interesantes y consejos sobre la ropa de mesa de restaurante puede ayudarte a lograr el resultado deseado.

Otras personas están leyendo

Alquileres

Muchos dueños de restaurantes y gerentes asumen erróneamente que con el fin de tener acceso regular a la mantelería, tienes que absorber el costo de la compra de la mantelería ", así como asumir las responsabilidades de su limpieza. Por el contrario, no tienes que comprar un mantel o servilleta solo para acomodar a los huéspedes elegantemente, ni tienes que invertir en una lavadora y secadora para limpiarlos. Muchos servicios de restaurantes y proveedores alquilan ropa de mesa de diferentes tamaños. Puedes configurar los intercambios semanales de mantelería para todas las mesas en una base diaria, u ordenar montos específicos de ropa de mesa sobre una base necesaria para ocasiones especiales solamente.

Variedades de color

La ropa de mesa blanca se ha utilizado tradicionalmente para ocasiones elegantes, como bodas, despedidas de soltera, bautismos y comidas de funerales, durante años. En consecuencia, cuando mucha gente piensa en ropa de mesa de restaurante, dan por sentado que el blanco es el único color disponible. No obstante, la ropa de mesa está disponibles en una amplia variedad de colores, incluyendo rojo, azul, rosa, morado, verde o naranja, lo que permite a los dueños de restaurantes elegir colores que complementen la decoración de sus locales. La mantelería de colores también es ideal para situaciones de recepciones, ya que puedes combinar el color de tu mesa con las decoraciones de los eventos.

Textura y Calidad

Al igual que la ropa de cama, la ropa de mesa de todos los restaurantes no está hecha de los mismos materiales ni utilizan el mismo número de hilos. La mantelería típica de los restaurantes está hecha de aproximadamente 1.000 hilos por pulgada cuadrada de algodón o poliéster. Las densidades más altas de hilo en realidad requieren un hilo más delgado, más fino, lo que puede conducir a un debilitamiento de la ropa haciendo que no dure mucho tiempo, pero proporcionando una sensación más suave al tacto. La ropa de mesa más duradera está hechas en cualquier lugar con una densidad de 180 a 400 hilos, pero tienen una textura más firme y rígida.

Armado y plegado

Cuando se trata de decorar un restaurante, tus mesas sin mantel pueden actuar como lienzos ideales en los que se muestren una serie de diseños creativos y coloridos en la zona para comer. Coloca un mantel blanco o de color sobre tu mesa y agrega otro paño ligeramente más pequeño de un color diferente sobre el para crear una capa de dos colores. Las servilletas de lino, de cualquier color pueden ser dobladas estratégicamente para crear atractivos adornos para la mesa. Usa una servilleta de lino de tamaño estándar para crear haciendo origami pirámides, bolsillos cubiertos en forma diagonal, renos, orejas de conejo o formas de piña para adornar tu mantelería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles