Datos interesantes sobre el Gleditsia triacanthos sin espinas y sin semillas

Escrito por scott cornell | Traducido por analia moranchel
Datos interesantes sobre el Gleditsia triacanthos sin espinas y sin semillas

Gleditsia triacanthos, la "Acacia" de tres espinas, gleditsia de tres espinas o robinia de la miel

robinia pseudoacacia frisia image by MichMac from Fotolia.com

La gleditsia de tres espinas estándar --también llamada Gleditsia triacanthos, "Acacia" de tres espinas, o robinia de la miel-- tiene espinas afiladas lo suficiente como para pinchar un neumático de tractor. Sus vainas de semillas pueden ser tan grandes como de 15 pulgadas (38 centímetros) de largo. El sitio Web Yardener recomienda a los propietarios que planten una gleditsia de tres espinas sin espinas y sin semillas. Las gleditsia de tres espinas que carecen de espinas y semillas tienen valor como plantas ornamentales.

Otras personas están leyendo

Follaje

Las gleditsia de tres espinas sin espinas y semillas cuentan con un follaje que ofrece sombra en patios y para otras plantas. Como la mayoría de los árboles, la gleditsia de tres espinas perderá este follaje en el otoño antes del invierno. Las hojas caen en la parte superior de la hierba. Requieren poco rastrillaje para limpiar. Las gleditsia de tres espinas crecen mejor si se plantan parcialmente a pleno sol.

Plagas

Las gleditsia de tres espinas se deben rociar dos veces al año para prevenir plagas. Los gusanos son el problema más común. Si el árbol no se trata adecuadamente, los gusanos pueden masticar los brotes nacidos en junio hasta agosto. Aceite especial para gusanos puede aplicarse en la primavera para matar los huevos de invierno en el árbol antes de su eclosión. Insecticidas con ciflutrina y spinosad funcionan bien contra los gusanos. Tolvas de hoja, arañuelas y agallas de hoja son otras plagas asociadas con el árbol.

Crecimiento

Las gleditsia de tres espinas tienen un crecimiento rápido. Pueden crecer hasta 2 1/2 pies (80 centímetros) por año durante los primeros 20 años. Sin embargo, podrían pasar 125 años hasta que los árboles alcancen la madurez completa. En plena madurez, los árboles pueden ser tan altos como 40 pies (12 metros). Es un árbol de propagación, por lo que sus ramas pueden hacerse tan amplias como su alto.

Calidad de la madera

La madera de una gleditsia de tres espinas es rojiza en color y se considera fuerte, dura y durable. Estas características hacen de la misma un producto atractivo para postes, paletas, cajas, materiales para construcción, lazos de ferrocarril e incluso guitarras. La madera también puede soportar el pulido, lo cual es una opción para los muebles a medida. La madera de la gleditsia de tres espinas es utilizada para leña.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media