Salud

Datos sobre el multivitamínico Women’s One Daily de Equate

Escrito por carol ochs | Traducido por analía c biscaldi
Datos sobre el multivitamínico Women’s One Daily de Equate

Si consumes una dieta saludable, podrás prescindir de complejos vitamínicos.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Equate es una marca genérica de artículos de salud y belleza que se vende en las tiendas Walmart, aunque el multivitamínico Equate Women’s One Daily también está disponible en algunas tiendas en línea. El suplemento de vitaminas y minerales se vende en botellas de 100 y 200 tabletas, y la etiqueta dice que puede compararse con la fórmula del suplemento One A Day. Las vitaminas que fabrican las marcas de tiendas generalmente cuestan menos y funcionan de la misma manera que otras vitaminas, de acuerdo al sitio web Consumer Search.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

La necesidad de un multivitamínico, como Equate, dependerá de tu salud y estilo de vida. Si eres saludable y consumes una dieta equilibrada, probablemente no necesites tomar suplementos, obtendrás las vitaminas y minerales que necesitas de la comida que consumes. Si estás haciendo una dieta baja en calorías, no comes bien, sigues una dieta vegetariana, estás embarazada o tratando de quedar embarazada, o tienes algún problema de salud, los suplementos de vitaminas y minerales pueden ser apropiados. Consulta a tu doctor o a un nutricionista para asegurarte.

Vitaminas

Como su nombre lo indica, el multivitamínico Women’s One Daily de Equate se toma una vez al día y está diseñado con las necesidades de vitaminas y minerales de las mujeres. De acuerdo con su etiqueta, el suplemento ofrece el 100 por ciento de los valores diarios de vitaminas C, D, E, tiamina, riboflavina, B-6, ácido fólico y B-12. Contiene el 50 por ciento del valor diario de vitamina A, niacina y ácido pantoténico. Además, contiene el 31 por ciento del valor diario de vitamina K.

Minerales

El multivitamínico Women’s One Daily de Equate también contiene algunos minerales que son especialmente importantes para la salud de las mujeres. Ofrece el 100 por ciento del hierro y zinc y el 12 por ciento del valor diario de magnesio. En el caso del calcio, que es especialmente importante para mujeres mayores, el multivitamínico ofrece sólo el 45 por ciento del valor diario. Sin embargo, los suplementos que contienen calcio no ofrecen el 100 por ciento del valor diario tampoco. Si lo hicieran, las tabletas serían demasiado grandes para tragar. Consulta a tu doctor para saber si necesitas un suplemento separado de calcio.

Precauciones

Los multivitamínicos, como el Women’s One Daily de Equate, son generalmente considerados seguros. Sin embargo, es mejor consultar a un profesional médico sobre los posibles efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos que tomes. Mantente alejada de dosis muy grandes de vitaminas; la Clínica Mayo recomienda un suplemento que provea alrededor del 100 por ciento del valor diario de vitaminas y minerales. Controla las fechas de vencimiento de las botellas y guarda las vitaminas en un lugar fuera del alcance de los niños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media