Datos nutricionales del queso crema Philadelphia

Escrito por melodie anne Google | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Datos nutricionales del queso crema Philadelphia
El queso Philadelphia puede usarse para muchas cosas. (Slice of bread with cheese cream spread on it image by Dmitry Rukhlenko from Fotolia.com)

El queso crema Philadelphia original contiene una gran variedad de nutrientes, incluyendo carbohidratos, grasas y proteínas, y, cuando se lo usa con moderación, puede ser incluido diariamente como parte de una dieta saludable. Hecho con leche descremada pasteurizada y grasa de leche, cultivos de queso, concentrados de proteína de suero, sal, goma guar y goma de algarroba, el queso crema es usado en todo, como complemento del desayuno y postres hasta para salsas saladas para la cena.

Otras personas están leyendo

Calorías

Una porción de 1 onza (28 g) de queso crema Philadelphia contiene 100 calorías, 80 de las cuales provienen de la grasa. Como el 80% de la porción es grasa, el queso crema está en el grupo de los alimentos grasos en lugar del de los lácteos.

Grasa

Una porción de queso crema provee 9 g de grasa, 6 de los cuales son grasas saturadas. Esto constituye aproximadamente el 14% del total de ingesta diaria de grasa recomendada y un 30% de tu ingesta diaria de grasa saturada recomendada, basada en una dieta de 2.000 calorías. Si bien es un poco alto en grasas saturadas por el tamaño de su porción, si lo consumes con alimentos bajos en grasas, como una rosquilla de grano entero y fruta, puede ser aceptado en una dieta saludable.

Colesterol

Un porción de 1 onza (28 g) de queso crema provee 35 mg de colesterol, o el 12% de tu ingesta diaria de colesterol recomendada. Las U.S. Department of Health and Human Services Dietary Guidelines for Americans recomiendan consumir menos de 300 mg de colesterol por día para promover la salud cardíaca.

Sodio

Hay 105 mg de sodio en una porción de 1-oz. (28 g) de queso crema Philadelphia. La Dietary Guidelines for Americans recomiendan no más de 2.400 mg de ingesta de sodio por día. Una porción de queso crema provee alrededor del 4% de tu ingesta diaria de sodio y puede ser considerado un alimento bajo en sodio.

Carbohidratos

Una porción de queso crema Philadelphia contiene 1 g de carbohidratos. Esta pequeña cantidad viene de las azúcares naturales de la leche que se usa como ingrediente. Para los que llevan una dieta para diabéticos, es un alimento muy bajo en carbohidratos que no aumentará mucho los niveles de glucosa en sangre.

Proteína

Hay 2 g de proteína en una porción de queso crema Philadelphia. Como los requisitos de proteína varían según tu edad y nivel de actividad física, es difícil estipular una ingesta diaria de proteína recomendada. Por porción, el queso crema Philadelphia no es considerado una gran fuente de proteínas. Consulta con tu médico o un nutricionista para averiguar cuáles son tus necesidades específicas de proteína para asegurarte de que estás consumiendo diariamente las cantidades adecuadas.

Vitaminas y minerales

Si bien el queso crema Philadelphia está hecho con productos lácteos, sólo provee alrededor de un 2% de tu ingesta recomendada de calcio. Es importante encontrar otras maneras de incorporar calcio en tu dieta para mantener los huesos fuertes. El queso crema también provee alrededor de un 6% de tu ingesta diaria recomendada de vitamina A. Nuevamente, el queso crema no es una fuente significativa de vitamina A y deberías buscar otras maneras de incluir alimentos que contengan esta vitamina en tu dieta para satisfacer las necesidades diarias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles