Datos nutricionales de las galletas de avena y pasas

Escrito por elise wile Google | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Datos nutricionales de las galletas de avena y pasas
Las galletas de avena y pasas parecen saludables, pero contienen azúcar y grasas saturadas. Cómelas con moderación. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

En un primer vistazo las galletas de avena y pasas parecen bastante saludables. Después de todo, ellas están hechas de granos y frutas. Sin embargo, hecha un vistazo más de cerca a tu galleta. Lo más probable es que contengan un poco de azúcar refinada y algunas grasas saturadas. Cómelas con moderación o haz tus propias galletas de avena y pasas.

Otras personas están leyendo

Calorías

Una pequeña galleta de avena y pasas de 2 5/8 pulgadas (6,7 cm) de diámetro contiene 65 calorías, según USDA. Por supuesto, querrás comer más de una. Siempre considera que algunas galletas de avena y pasas, especialmente aquellas que ya vienen preparadas, son más grandes y contienen algunas calorías más. Es fácil consumir demasiadas calorías cuando se está comiendo comida calórica como las galletas.

Grasa

Una pequeña galleta de avena y pasas contiene más de 2 g de grasa. La grasa en la galleta es principalmetne monoinsaturada y poliinsaturada, con apenas un poco de grasa saturada. Sin embargo, esta proporción puede cambiar si preparas tus propias galletas usando una receta que requiere una generosa cantidad de mantequilla. Sigue con las recetas que utilizan márgenes saludables o aceites en vez de mantequilla o menos hidrogenados.

Proteínas y carbohidratos

Las galletas de avena y pasas de uva contienen más carbohidratos que proteínas. De hecho, una pequeña galleta contiene 1 g de proteína y 10 g de carbohidrato. Una pequeña cantidad de carbohidrato en una galleta proviene de la fibra contenida en la harina de avena y en las pasas de uva. Muchos de los carbohidratos restantes se deben a los azúcares. Por esta razón, si estás preocupado sobre tu consumo de carbohidratos refinados, deberías limitar la cantidad de galletas que comes.

Sustitutos

Si quieres comer galletas de avena y pasas como parte de una dieta saludable, prepararlas en tu hogar es tu mejor apuesta. Puedes sustituir la mantequilla por aceite de canola o reemplazar las grasas saturadas por las no saturadas. Si lo haces, ten en cuenta que las galletas no se extenderán, ya que no hay ingredientes que se fundan. Utiliza un tenedor para aplanar las galletas. Además puedes sustituir la mayor parte del aceite por puré de manzanas, el cual te ahorrará calorías. Puedes eliminar mucho del carbohidrato refinado en una receta de galletas de avena y pasas. Utiliza edulcorante en lugar de azúcar y reemplaza la arina blanca por harina de trigo integral.

Adiciones saludables

Añade una taza de nueces a un lote de las galletas para sumarle grasas y fibras buenas. Las nueces, por ejemplo, proveen ácido omega-3 saludable, el cual puede ayudar a reducir factores de riesgo para enfermedades del corazón, tanto como la posibilidad de ayudar a prevenir ciertos cánceres y enfermedades inflamatorias, según Frank Sacks, Profesor de Prevencion de Enfermedades Cardiovasculares en la Universidad de Harvard de Salud Pública. Una cucharadita de canela puede potenciar el sabor de tus galletas de avena y pasas. Además, puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre según Mary Alice Gettings, del Colegio del Estadoo de Penn de Ciencia Agrícola.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles