Comida

Datos nutricionales sobre los pistachos

Escrito por mark orwell | Traducido por andrés marino ruiz
Datos nutricionales sobre los pistachos

Pistachos.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Un estudio médico publicado en 1992 llamado "Adventist Health Study" ("Estudio de salud adventista") por la Universidad Loma Linda ha mostrado que consumir nueces a diario mejora en gran medida la salud de los individuos. Los pistachos, con su sabor distintivo y salado y su típico color mezcla de verde y amarillo, están llenos de nutrientes que ayudan a balancear nuestras dietas y a protegernos en varios aspectos. Para tener un mejor efecto, este tipo de nueces deben ser consumidas crudas.

Otras personas están leyendo

Fitoesteroles

Los pistachos son ricos en fitoesteroles, los cuales son un compuesto conocido por tener algunas propiedades ligeramente anti-cancerígenas. Más importante aún es que son buenos para ayudar a reducir el nivel de colesterol.

Presión arterial

Los pistachos ayudan a reducir la presión arterial en personas que sufren de hipertensión. Esto es debido al calcio, magnesio y potasio en estas nueces.

Potasio

Los pistachos tienen más potasio que cualquier otra nuez. Una onza (28,3 g) de pistachos contienen 310 mg de potasio, tanto como una naranja.

Vitamina E

Estas nueces son una buena fuente de vitamina E. Esta vitamina es importante para mejorar el sistema inmune y resistir la fatiga.

Proteína

La proteína, la cual es importante a la hora de construir músculos junto a otras razones, es hallada en los pistachos. Una onza (28,3 g) de pistachos contiene 6 gramos de proteínas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media