Datos ocultos en las películas de Disney

Escrito por nicole alexander | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"Blanca nieves y los siete enanitos", fue estrenada en 1937, como el primer largometraje animado de Disney Studio. A partir de 2011, más de 50 películas de animación son una parte del catálogo de Disney. Casi todas las películas de Disney tienen la característica única dentro de bromas y detalles ocultos. Detalles que se pueden ver en la obra de acción en vivo, pero son más notorios en la pantalla de animación de Disney.

Otras personas están leyendo

Toy Story 2

Un reloj de gran tamaño que presenta a Mickey Mouse se puede ver en la pared de Andy en "Toy Story 2". Los relojes grandes, como se los representa en la película, estaban a la venta del público en el momento y se han convertido en una pieza de colección. Una serie de televisión de Disney también recibe un homenaje con el logo de la serie del Club de Mickey Mouse "Spin y Marty" aparecen en la camiseta de Andy mientras se va al campamento.

Monsters Inc.

La película de Pixar "Monsters Inc." incluye varias referencias a otros personajes de Disney en una escena. Sulley recoge una muñeca vaquera Jessie del piso de Boo en el extremo de la película. Otros juguetes de Disney que se hacen visibles en la habitación de la niña durante esta escena son un pez payaso de "Buscando a Nemo" y un Buzz Lightyear.

Bichos

Los personajes de la película "Bichos" están brevemente en un tren que parece estar hecho de galletas de animalitos Barnum. Un estudio más detallado muestra que las cajas realmente dicen Casey Jr. Animal Crackers, el personaje de la película "Dumbo".

Tarzán

En la película "Tarzán", los elefantes hacen burbujas en la forma de la cabeza de Mickey Mouse. Una tetera y las tazas que aparecen en "La Bella y la Bestia" son también una parte de la escena.

La Sirenita

El rey Triton asiste a un concierto en "La Sirenita" que tiene los personajes de Disney Mickey Mouse, Goofy y el Pato Donald, entre la multitud. Algunas sirenas pueden ser vistas con las orejas de Mickey Mouse.

Fantasia 2000

Mickey y Minnie Mouse aparecen en "Fantasia 2000" durante el segmento de Pompa y Circunstancia. Su aparición en el techo del arca llega cuando todos los animales están en la cubierta después de la lluvia. Las artistas en la película colocan sus nombres en el panorama del segmento de Rapsodia en Azul que cuenta con una pieza instrumental de George Gershwin del mismo nombre.

101 Dalmatas

Los perros de la película "La dama y el vagabundo", son brevemente visibles en la secuencia del ladrido en la medianoche, así como en la escena siguiente. Durante el ladrido de la medianoche, dos de los personajes de perros se pueden ver en una ventana de la tienda de mascotas. La silueta del vagabundo se ve en el camión en un callejón mientras la silueta de una señora está en la esquina inferior izquierda.

La Bella y la Bestia

"La Bella y la Bestia" cuentan con la misma secuencia de baile final de la película "La bella durmiente". El padre de Bella Maurice se pierde en el bosque y se encuentra con una señal que apunta a Valencia y Anaheim, la ubicación de Disneyland.

Aladino

La película "Aladino" cuenta con varios objetos ocultos. Mientras la cámara apunta hacia el palacio desde las casas de pueblo, el espectador puede ver las antenas parabólicas y los arcos dorados de McDonald. Las figuras como pinocho son una parte del proyecto de construcción de juguete del sultán.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles