Hobbies

Datos de la prueba de droga de marihuana

Escrito por taunda edwards | Traducido por alejandro moreno
Datos de la prueba de droga de marihuana

Pruebas para detectar la marihuana.

marijuana leaf in a "no smoking" symbol on white background image by Nataliya Galkina from Fotolia.com

Las pruebas de drogas de marihuana son aplicadas por padres, empleadores, oficiales de libertad condicional y otras figuras de autoridad para detectar si una persona ha utilizado la droga. Hay tipos diferentes de pruebas, incluyendo de fluidos corporales y de folículos capilares. La prueba puede decir si una persona ha utilizado la droga pero no cuándo o cuánto ha consumido.

Otras personas están leyendo

Pruebas de fluidos corporales

El consumo de marihuana puede detectarse realizando una prueba con la orina, saliva o sangre. Se recolectan especímenes de análisis de un individuo, se sellan y se envían a un laboratorio que analizan el espécimen para buscar varias drogas, incluyendo la marihuana. Con una prueba de saliva, la detección comienza 24 horas después de que la droga se consumió. Los análisis de sangre son la prueba de droga para marihuana más cara pero también la más precisa.

Prueba de folículo capilar

Hacer una prueba con un folículo capilar puede rastrear el consumo de marihuana hasta de 90 días atrás. Esto es porque a medida que el cabello de una persona crece, la marihuana consumida se encierra en el tallo del cabello.

Falso positivo

Algunas pruebas de marihuana pueden detectar otras drogas que la persona está tomando. Por ejemplo, los antibióticos con receta y las pastillas para el dolor pueden causar que las pruebas de marihuana resulten positivas. Es mejor que la persona que se realizará una prueba de marihuana informe a su empleador o administrador de la prueba sobre cualquier medicamento que está tomando. Los medicamentos necesitan ser prescritos legalmente y la persona no debe abusar de éstos.

Cuándo se consumió la droga y qué cantidad

Cuando se administra una prueba de drogas y una persona resulta positiva para éstas, no hay manera de determinar cuándo se consumió la droga. Sin importar qué tipo de prueba de drogas se tome, incluyendo orina, sangre o saliva, la única detección que puede hacer la prueba es si una droga específica o metabolito de droga está presente cuando se realiza. Hay estimados muy generales sobre cuánto tiempo puede llevar la droga en el sistema de una persona; ninguna prueba de fluidos realizada, sin importar el método que se use, puede incluir una variable de tiempo. Además de la variable de tiempo, las pruebas no pueden decir qué cantidad de la droga ha consumido una persona.

Periodo de tiempo de detección

Las pruebas pueden detectar la marihuana en el sistema de una persona durante ciertos periodos de tiempo. La cantidad de marihuana que una persona usa es un gran factor en el tiempo que la prueba puede detectar si una persona la ha consumido. Por ejemplo, si una persona consumió marihuana una sola vez, una prueba de droga de orina puede detectarla en el sistema de una persona de 48 a 72 horas después de su uso. Para una persona que tiene un uso más habitual o crónico de marihuana, la prueba de droga detectará la droga a través de una prueba de orina hasta por 12 semanas dependiendo de la duración, cantidad y frecuencia de uso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media