Datos sobre la serpiente de jarretera silvestre de Michigan

Escrito por damien campbell | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Datos sobre la serpiente de jarretera silvestre de Michigan
Las serpientes de jarretera se alimentan de muchos tipos diferentes de animales en Michigan. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las serpientes de jarretera se encuentran en toda la región Neártica de América del Norte. Son especies resistentes que viven en muchos hábitats en Michigan, desde zonas húmedas hasta praderas secas. Estas serpientes se adaptan bien a ambientes urbanos y se encuentran comúnmente en zonas residenciales de todo el estado. Las serpientes tienen varias adaptaciones distintas que les permiten prosperar donde pocas serpientes pueden vivir.

Otras personas están leyendo

Apariencia

Las serpientes de jarretera crecen hasta 3 pies (91 cm) de largo en promedio. Su color es muy variable y varias subespecies se encuentran en Michigan. Las serpientes de jarretera de Butler tienen la base color aceituna a café y tres rayas de color amarillo pálido que recorren a lo largo de su cuerpo. Esta subespecie se diferencia de la serpiente de jarretera común, que se encuentra en el mismo rango, por la ubicación de las franjas. Las serpientes de jarretera de Butler tienen rayas amarillas en la tercera fila de escamas, así como en medio de la segunda y cuarta hilera de escamas, mientras que las serpientes de jarretera comunes tienen rayas amarillas solo en la segunda y tercera filas de escamas, según los herpetólogos de Center for Reptile and Amphibian Conservation and Management (Centro de Conservación y Manejo de Reptiles y Anfibios).

Dieta

Estas serpientes tienen una dieta diversa y comerán cualquier animal que puedan dominar y meter en su boca. Las serpientes a menudo se alimentan de pequeños insectos, gusanos, caracoles y sanguijuelas cuando son jóvenes. A medida que maduran, se alimentan de presas más grandes como anfibios, cangrejos de río, pequeños roedores, peces y ocasionalmente huevos de aves. Las serpientes cazan activamente durante el día al utilizar su excelente sentido del olfato para localizar y rastrear a su presa. No son venenosas, pero su saliva es ligeramente tóxica para los animales pequeños, lo que hace que sea más fácil matar a su presa. Al igual que todas las serpientes, la serpiente de jarretera traga a su presa entera.

Reproducción

Las serpientes de jarretera son ovovivíparas: no ponen huevos, sino que dan a luz crías vivas. Las hembras incuban a las serpientes en desarrollo en su vientre durante dos o tres meses a final de la primavera hasta principios del verano. Una serpiente hembra puede dar a luz a un máximo de 80 serpientes a la vez: entre más grande sea la hembra, más grande será la cantidad de serpientes bebés. Después de que nacen las serpientes, la madre las deja solas y los bebés tienen que valerse por sí mismos en la naturaleza. El promedio de vida de esta serpientes es de alrededor de dos años en la naturaleza, pero puede vivir fácilmente entre seis y 10 años en cautiverio.

Comportamiento

Como todos los reptiles, las serpientes de jarretera son exotérmicas y requieren una fuente de calor externa para calentar su temperatura corporal. Estas serpientes se encuentran comúnmente tomando el sol en las rocas durante la mañana en Michigan para calentar su cuerpo antes de cazar su alimento. En el invierno, las serpientes siguen el olor de otras serpientes de jarretera a los agujeros bajo tierra donde un gran número de serpientes se reúnen para mantenerse calientes mutuamente mientras hibernan durante el invierno. A menudo, cientos de serpientes anidan juntas en grandes guaridas en Michigan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles