Estilo

Qué usar debajo de una minifalda

Escrito por lori a. selke | Traducido por enrique pereira vivas
Qué usar debajo de una minifalda

Comstock/Comstock/Getty Images

Las minifaldas pueden tener una corta historia como un artículo imprescindible de la moda, haciendo su debut en la década de 1960. Pero hoy en día trascienden de las tendencias y las épocas, emergiendo como un elemento de vestuario básico y casual. Qué llevar debajo de la minifalda dependerá del tiempo, tu comodidad personal y el nivel de modestia. Tienes muchas opciones desde las bragas hasta una cobertura total.

Bragas

Unas piernas desnudas y un par de bragas puede ser el clásico mini-combo. ¿Qué estilo de bragas debes usar dependerá de cuán modesta seas - ¡puedes ponerte una tanga si te gusta! Y a la inversa, si prefieres elegir un estilo de cobertura total, no dejes que nadie te detenga. Para una diversión coqueta, trata de elegir una braga en un color brillante o patrón. Tal vez nadie lo sabrá, pero tú si.

Las pantimedias

Si deseas una cobertura adicional para la pierna y un toque más cálido, puedes probar un par de pantimedias bajo tu minifalda. Elige un par con un poco de brillo para añadirle algunos puntos de glamour extra.

Medias de malla

Un look un poco más afilado es proporcionado al vincular una minifalda con unas medias de malla. Seguirás disfrutando de una buena cobertura de la pierna, pero también trabajarás ese look de chica mala. Mientras que una pantimedia proporciona un look más cotidiano, una media de malla es más para un look por la noche.

Medias

Para un aspecto aún más atrevido, prueba con un liguero y un par de medias o incluso usar un par de medias altas. Ese destello de muslo entre la parte superior de tu media y el borde inferior de la falda es muy sexy. Este look está en los bordes de un territorio fetiche, así que definitivamente guárdalo para los clubes o una escena similar.

Medias opacas

Si deseas usar tu minifalda en invierno, una opción es utilizar un par de medias opacas. Son modestas, y dan a tus piernas una silueta favorecedora y son cálidas, también, especialmente si eliges medias de lana o algodón. Tus mallas no necesitan ser de un color sólido, por cierto. Siéntete libre de experimentar unas que tengan rayas, tanto verticales como horizontales, así como los patrones de moda y colores vivos.

Polainas

Para una opción aún más cálida de cobertura completa, ponte un par de polainas elásticas por debajo de tu minifalda. Muchas personas de la moda insisten en que esto proporciona un aspecto terrible, pero tú tendrás la última palabra cuando estés evitando la congelación de tus rodillas. Mientras tanto, puedes caminar penosamente por la ciudad con un estilo cómodo y coqueto. Una vez más, considera la posibilidad de elegir una polaina en un color contrastante para proporcionar interés visual adicional para tu conjunto.

Shorts de ciclista

Unos shorts de ciclista son una opción muy buena para usar debajo de la minifalda, si no quieres correr el riesgo que nadie vea tu ropa interior. También son perfectos para evitar las rozaduras. En este caso, opta por un color neutro, a menos que realmente creas que puedas conseguir unas miradas con esa lycra de plata. Recuerda, tu súper falda corta debe ser el punto focal, no lo que hay debajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media