¿Qué usar debajo de un suéter rosa a rayas?

Escrito por christina whitaker | Traducido por mariana nonino
¿Qué usar debajo de un suéter rosa a rayas?

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si alguna vez te quedaste mirando tu amado suéter rosa preguntándote cómo lograr que sea elegante y atractivo, entenderás lo difícil que es conseguir de algo muy femenino un estilo sofisticado. Combinar el suéter con otras piezas de tu armario requiere planificación, pero puedes crear un conjunto para usar en casi cualquier situación.

Otras personas están leyendo

Chic y Casual

Ir al centro comercial, hacer un picnic con tus amigas o incluso correr al supermercado son grandes oportunidades para usar tu suéter de forma casual pero también chic. Rosa a rayas combina con colores neutros como el gris, el blanco y el negro, así que usa debajo de él una camiseta de alguno de estos colores. También puedes elegir ir con el tono, es decir con una camisa rosa. Elige una camiseta larga que te cubra la parte inferior del suéter y suma un par de vaqueros para formar un conjunto divertido. Si deseas verte un poco más elegante, usa un collar audaz o un par de aretes que se destaquen.

Bonito y con buen gusto

Nada es mejor que un suéter rosa cuando hablamos de algo femenino con buen gusto. Juega con el suéter y agrega una camisa blanca con botones. Asegúrate de usar una camisa que tenga cuello y te quede perfecta, ya que lo femenino pasa por la perfección. Para este conjunto usa un par de jeans ajustados y zapatos Mary Jane o incluso un par de pantalones color caqui y unas chatas. Agrega un collar de perlas para reforzar el estilo dulce e inocente.

Elegante de día

Si vas a la iglesia o a dar una presentación en clase, puedes definitivamente crear un conjunto elegante con tu suéter a rayas rosa. Mantén los colores tenues. Elige una camiseta sin mangas de satén para usar debajo del suéter. El color debe ser un rosa más claro que tu suéter o blanco. Puedes usar un par de jeans oscuros para lograr un estilo de negocios informal pero elegante. No te olvides de agregar un lazo en tu cabello o un collar largo.

Noche de chicas

Los suéteres necesariamente no indican "noche en la ciudad", pero si lo haces funcionar en esta ocasión es inesperadamente lindo y te da un estilo de colegiala traviesa. Si vas a una disco, utiliza un top transparente negro, blanco o rosa debajo de tu suéter abierto. Si no estás del todo cómoda con un top, puedes usar una camiseta que te cubra más. Combina esto con una mini falda, medias con dibujos y zapatos con tacones. ¡Ahora has logrado un nuevo significado para la frase "vestirse como la chica de al lado"!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media