Lo que se debe comprar para iniciar una boutique para mujeres

Escrito por jane ellis | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lo que se debe comprar para iniciar una boutique para mujeres
Tu boutique necesita una caja registradora y un programa de contabilidad, además de ropa y accesorios. (Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images)

Iniciar o resurtir una boutique para mujeres puede ser una tarea lo mismo apasionante que aterradora, ya que los artículos que compras pueden impulsar o dañar tu negocio. Adquiere la mezcla correcta de productos y verás cómo tus clientes arrasan con tus estantes. Compra artículos incorrectos y tu boutique se estancará con un inventario que nunca se venderá. Además de la mercancía, una boutique tiene accesorios, programas de computación básicos y otros elementos de apoyo que te permitirán alcanzar el éxito.

Otras personas están leyendo

Conoce a tus clientes

Al comprar ropa para tu boutique, procura tener en mente a tu cliente promedio. Si ese cliente es una mujer de más de 30 años de edad, no compres mercancía para adolescentes, no importa lo linda o tentadora que parezca. Considera también el rango de precios que tu cliente objetivo suele pagar, al seleccionar la mercancía. Sigue el ejemplo de las tiendas especializadas exitosas y trata de mantener tu negocio enfocado en un grupo específico de edad, nivel de ingresos y estilo, en lugar de tratar de satisfacer todos los gustos y rangos de poder adquisitivo.

Accesorios de exhibición

La compra de vitrinas, maniquíes, bastidores y otros accesorios de exhibición adecuados harán alarde de los artículos que tu boutique ofrece, por lo que siempre son una ventaja. Busca artículos que mejoren la imagen de tu tienda. Por ejemplo, los antiguos maniquíes completos pueden dar a tu tienda un aspecto anticuado, mientras que los maniquíes abstractos sin cabeza funcionarán muy bien en una boutique que vende piezas de vanguardia. Elige vitrinas, estantes y bastidores que también hagan eco del estilo de tu tienda. Las vitrinas modernas de acero, por ejemplo, son ideales para una tienda moderna y de estilo osado, mientras que la estantería de roble funciona mejor en una boutique elegante de aire clásico y campestre. Considera comprar piezas de segunda mano para ahorrar dinero.

Accesorios de moda

Muchas tiendas venden accesorios tales como joyas, cinturones, bufandas, medias e incluso zapatos; además de ropa. Al comprar este tipo de artículos para tu boutique, busca piezas que complementen la ropa que vendes, y no te dejes tentar por las piezas bellas y llamativas que no combinan con tu línea de prendas, no importa que tengan buen precio o sean el último grito de la moda. Este tipo de artículos serán más difíciles de vender a tu público objetivo y te pueden hacer perder dinero a largo plazo.

Miscelanea

Hay muchos otros productos, además de ropa y accesorios, que tendrás que comprar para tu boutique. Estos incluyen etiquetas en blanco para colocar precios, pistolas de etiquetado, sujetadores de plástico, una caja registradora y perchas para ropa. Determina también si tu personal usará uniforme completo o si utilizarán sólo una camiseta con el nombre de la tienda grabado. Además, tendrás que adquirir algunos programas para llevar la nómina y la contabilidad general. Estos recursos te permiten mantener tu negocio marchando adecuadamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles