Lo que debe de haber en el bolso de una chica

Escrito por mandi rogier Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lo que debe de haber en el bolso de una chica
Tu bolso aunque sea pequeño, debe ser ordenado. (purse image by Leonid Nyshko from Fotolia.com)

El bolso de una chica es para llevar todo, desde el dinero y la identificación hasta elementos para el cabello y maquillaje. Un bolso pequeño puede verse fácilmente invadido por elementos que son arrojados a capricho al caminar hacia la puerta. Vacía tu bolso, ordénalo y sólo coloca estos elementos esenciales que puedes utilizar en casi cualquier situación.

Otras personas están leyendo

Información de emergencia

Lo primero y más importante a mantener en todo momento es una identificación, como la licencia de conducir. También debes llevar tu tarjeta de seguro de salud, en caso de emergencia, junto con la documentación esencial sobre las condiciones de salud y alergias que puedas tener. Mantén una lista de contactos de emergencia en tu bolso y haz una lista de estas personas en el teléfono bajo el nombre de ECE (por En caso de emergencia). Mantén una pluma y una libreta pequeña en tu bolso, para anotar información en un accidente. Si tienes un plan de servicio de carreteras, lleva esa tarjeta también.

Recursos importantes

Mientras que cargar varias tarjetas de crédito no se recomienda, debes de tener al menos una tarjeta de crédito de emergencia contigo. Si realmente guardas esta tarjeta para casos de emergencia, debe haber muchos recursos disponibles en caso de que los necesites. También debes llevar una pequeña cantidad de dinero en efectivo en todo momento. Un billete de 20 dólares escondido en un bolsillo oculto o bolso puede ser un salvavidas en situaciones en las que una tarjeta de crédito no sea aceptada. Unas monedas de cinco centavos son útiles para dar propinas a los mozos y camareros, mientras que las monedas de 25 centavos son de utilidad para las carreteras de peaje.

Artículos de belleza

Las necesidades de cada chica es diferente en la categoría de belleza, pero llevar un suministro básica te mantendrá cubierta para las invitaciones a fiestas de última hora o el aguacero inesperado en el camino de vuelta desde el almuerzo. Llevar lo esencial para un rápido retoque. Incluye tu lápiz labial o brillo o un pequeño bote de vaselina para los labios. Un pequeño polvo compacto y un espejo es perfecto para retoques rápidos, así como una máscara pequeña. Si necesitas un suministro más extenso para sentirte cubierta, llévalos en una bolsa de maquillaje dentro de tu pequeño bolso para guardar cualquier derrame de líquidos o polvos agrietados y contenidos sueltos .

Arreglos rápidos

El bolso de cada chica debería proporcionar algunas soluciones rápidas a las desgracias comunes. Lleva imperdibles para la ropa desgarrada y esmalte transparente si usas pantimedias, para arreglarlas cuando se corren. Las banditas adhesivas o un pequeño recipiente de banditas líquidas pueden ser útiles para los cortes y raspaduras. Los pañuelos son una necesidad para todo, desde una nariz que moquea hasta el maquillaje. Lazos extra para el cabello, horquillas y un cepillo plegable se pueden guardar para arreglar mayoría de las situaciones de pelo. Un kit de uñas pequeño con tijeras, pinzas y una lima de uñas es otra gran herramienta para soluciones rápidas, si necesitas reparar una uña rota o usar una pinza a última hora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles