Lifestyle

Qué debe usar la madre del novio

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por marisa batalla
Qué debe usar la madre del novio

Vestirse para la boda no debe ser un misterio.

woman in dress image by hannahfelicity from Fotolia.com

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Otras personas están leyendo

Tradicionalmente

Siguiendo la tradición, la madre de la novia y la madre del novio usan vestidos. Como la madre del novio, sin embargo, debes permitir que la madre de la novia elija y compre su primer vestido. El vestido que ella elige, por lo general, crea el ambiente para lo que tú te pondrás. Recuerda que ambas deben de abstenerse de competir en la selección de un vestido. Además, asegúrate de ser flexible en tu elección de traje para boda, y ser de colaborativa, especialmente si te piden usar un color, por ejemplo, con el que no estás muy feliz. Siempre ten en cuenta que es el día especial de la novia.

Comunicación

La madre de la novia debe comunicarse contigo para hablar del atuendo elegido, generalmente es a través de una llamada telefónica, que debes reconocer mediante un agradecimiento a la madre de tu futura nuera. La intención es ser cortes y hablar directamente, esto les permite discutir el atuendo de boda juntas, para evitar los colores contradictorios, ir muy formal o muy informal. En algunos casos, en lugar de la comunicación directa con la madre de la novia, tu hijo podría informarte de su decisión. La cooperación es la clave para asegurar un vestuario adecuado. Ten en cuenta, también, que puede que te den instrucciones específicas sobre qué usar y qué no, ya que esto es una forma de coordinar y planificar las fotos que se sacarán.

Limitación de colores

Abstente de vestir de blanco o marfil, ya que la boda es el día en que la novia debe destacar. Este "código de vestimenta" es habitual y varía según la novia. Las novias, sin embargo, a veces rompen la tradición o hacen excepciones a los colores tradicionales, así que asegúrate de saber exactamente lo que se requiere de ti. Además, no uses todo negro, porque es una señal de luto. También, evita los colores vibrantes y brillantes o llamativos como el rojo. Lo mejor es, idealmente, hablar, escuchar y respetar la petición de la novia para determinar su sensibilidad a los colores de la boda. En muchos casos, las tonalidades de azul, plata o lavanda son los preferidos.

Fecha de compra

Compre su vestido lo más pronto posible - pero después de que lo haga la madre de la novia. Si ella no te notifica de lo que ha elegido, es costumbre para que usted consulte con la novia para saber más detalles. No recibir información de su madre podría ser simplemente que no se da cuenta que necesita comunicarse contigo. Además, el momento ideal para que compres un vestido es por lo menos cuatro meses antes de la boda. Evita la dilación; adopta medidas, mediante la comunicación, para asegurarte de que compraras el vestido al menos un mes antes de la ceremonia.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media