Cómo debe hacer una mujer para obtener los 6 abdominales marcados

Escrito por alina mckee | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo debe hacer una mujer para obtener los 6 abdominales marcados
Abdominales en las mujeres.

Es más fácil para las mujeres poder marcar un abdomen plano ya que es más fácil para las mujeres perder grasa del vientre que para los hombres. A pesar de perder grasa fácilmente, las mujeres tienen el organismo diseñado para que llegado a un cierto punto dejen de perder grasa, mientras que el hombre puede seguir perdiendo hasta que sus abdominales aparecen. Por lo tanto, para que una mujer consiga mostrar el grupo de los seis abdominales, debe hacer un esfuerzo más allá de lo natural. Estos consejos te mostrarán cómo perder esa grasa obstinada del vientre y tonificar la zona del estómago.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Mantenerse sin grasa

  1. 1

    Pierde la grasa del vientre. Los músculos sin grasa muestran resultados visibles, así, perder la grasa que está en el vientre tiene que ser tu primer meta para conseguir el grupo de los seis abdominales marcados. Debes dejar de comer dulces como pasteles, refrescos, helados y galletas. Agrega más proteínas magras en tu dieta para darle la nutrición adecuada a la formación de los músculos.

  2. 2

    Bebe por lo menos 8 vasos de 8 onzas (1/4 litro) de agua al día para ayudar al crecimiento muscular.

  3. 3

    Ingiere alimentos no procesados ​​para reducir la hinchazón y la grasa. Los alimentos clave que debes buscar para ingerir son alimentos de trigo entero, altos en fibra, frescos y cocidos al horno.

  4. 4

    Realiza al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cuatro días a la semana. Salir a correr, realizar movimientos aeróbicos o realizar algún tipo de baile son todas buenas opciones para quemar grasa del estómago.

    Ejercicios para formar abdominales

  1. 1

    Acuéstate en el piso horizontalmente. Colócate boca abajo y levanta el pecho, colocando los codos y los antebrazos en el suelo. Levanta las piernas para mantener el equilibrio sobre los dedos del pie. Aprieta los músculos del estómago, manteniendo la espalda plana. Mantén esa posición durante 20 a 60 segundos, baja y vuelve a realizar la acción. Realiza de 3 a 5 repeticiones.

  2. 2

    Realiza ejercicios de bicicleta. Acuéstate sobre tu espalda. Dobla las rodillas y las caderas a un ángulo de 90º. Coloca tus manos detrás de la cabeza y dobla tu pecho hacia adelante. Estira la pierna derecha y lleva la pierna izquierda hacia el pecho. Mientras realizas esto, mueve el hombro derecho de tu rodilla izquierda. Repite lo mismo con el otro hombro y una pierna para que parezca como si tus piernas estarían pedaleando. Realiza de 12 a 16 repeticiones.

  3. 3

    Realiza levantamientos espinales. Acuéstate en el suelo con los brazos a los costados. Estira las rodillas para que estén a un ángulo de 90º. Utiliza tus abdominales para estirar las rodillas hacia tu pecho mientras exhalas. Ahora inhala mientras bajas las rodillas de nuevo a un ángulo de 90º. Realiza de 12 a 16 repeticiones.

Consejos y advertencias

  • Tener un porcentaje bajo de grasa corporal en el área del estómago puede ser perjudicial para las mujeres y puede causar problemas menstruales. Consulta con tu médico antes de comenzar una nueva dieta o plan de ejercicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles