¿Qué se debe poner en una hoja de trabajo de contabilidad?

Escrito por matthew schieltz | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se debe poner en una hoja de trabajo de contabilidad?
Una hoja de trabajo de contabilidad te ayuda a resumir los datos necesarios para los estados financieros. (Handout/Getty Images News/Getty Images)

Las hojas de trabajo de contabilidad no son contadas regularmente como registros contables permanentes. De hecho, el hacer una hoja de trabajo de contabilidad es regularmente opcional. Trabajar a través de su formato de columnas múltiples puede ayudar en la preparación de los documentos financieros oficiales, tales como el estado de ingresos y la hoja de balance. Lo que una hoja de trabajo de contabilidad hace esencialmente es organizar y resumir los datos que necesitas para construir los estados financieros.

Otras personas están leyendo

Balance de prueba

En una hoja de trabajo de contabilidad, la primer columna enlista los nombres de todas las cuentas con un balance abierto. La segunda sección de la hoja de trabajo, etiquetada como "Balance de prueba", consiste en una columna de débito y en una de crédito Transfiere todos los balances de cuentas directamente a la columna apropiada en la hoja de trabajo. Dado que el propósito del balance de prueba es probar que el débito equivale al crédito, puedes crear una fila "Total" al final de tus cuentas de balance de prueba.

Ajustes

Registra los ajustes y actualiza el balance de prueba en el segundo y tercer conjunto de columnas de débito y crédito en la hoja de trabajo, las secciones "Ajustes" y "Balance de prueba ajustado". Debes analizar primero las cuentas en tu balance de prueba sin ajustes para determinar cuáles necesitan un ajuste. los ajustes al registro de la cuenta de salarios o pagas, los gastos de depreciación, los gastos de suministros y las ganancias obtenidas. En la columna de "Ajustes", registra únicamente la cantidad del ajuste en la fila de la cuenta apropiada que necesita al ajuste. Para hacerlo, resta o suma la cantidad del ajuste a la cuenta del balance de prueba y transfiere el resultado a la columna de crédito o crédito correspondiente en "Balance de prueba ajustado". Todas las otras cuentas que no necesitan ningún ajuste simplemente son transferidas o transportadas a las columnas ajustadas.

Estado de ingresos

Los balances de las cuentas necesarias para preparar el estado de ingresos se transportan a las columnas de débito y crédito de "Estado de ingresos" en la hoja de trabajo de contabilidad. Las cuentas consisten en todas las ganancias y gastos de la sección de "Balance de prueba ajustado". Para muchas compañías, esto incluye las cuentas de ganancias y gastos de las ventas o servicios que ya están enlistados en la hoja de trabajo, tales como los gastos de materiales y los gastos de publicidad. Después de extender los balances desde la sección "Balance de prueba ajustado", puedes sumar cada columna de "Estado de ingresos" para crear una fila "Total" para comparar los gastos totales con las ganancias.

Hoja de balance

Para completar la hoja de trabajo, puedes transferir todas las cuentas de balance remanentes (no es necesario para la sección "Estado de ingresos") de la sección "Balance de prueba ajustado" a las columnas "Hoja de balance". Esto debe incluir todos tus activos, pasivos y cuentas patrimoniales de propietario, tales como efectivo, cuentas por cobrar, materiales y equipo, depreciación acumulada y todas las cuentas por pagar. Al final de la hoja de trabajo, en línea con los otros totales de las secciones, colocas los totales de tus columnas de débito y crédito de tu "Hoja de balance".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles