¿Cómo debe verse una gabardina Burberry?

Escrito por kristie brown | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo debe verse una gabardina Burberry?
(Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los editores de moda de siempre y los creadores de estilo sin fin quieren que sepas que la gabardina está experimentando un renacimiento. Pero la verdad es que siempre fue una prenda imprescindible. Sólo pregúntale a la buena gente de Burberry, quienes por más de 150 años han ayudado a millones a evitar chaparrones usando sus gabardinas. Una gabardina Burberry clásica es un abrigo que puedes usar de aquí a 10, 20 e incluso 50 años. Pero debido a que la gabardina Burberry es una pieza de inversión, asegúrate de que reporte dividendos usándolo y que te quede bien en todos los sitios correctos.

Otras personas están leyendo

Todo esta en como queda

Si quemar dinero, tirarlo por el drenaje o dejarlo que crezca de forma silvestre en un árbol es tu pasatiempo favorito, entonces no lo pienses dos veces antes de conseguirte tu Burberry. Pero si te cuesta mover cada centavo de tu bolsillo, la forma y el encaje de tu chaqueta es clave. De acuerdo con la experta de estilo de New York City Bridgette Raes, las mujeres cometen un error universal cuando se trata de comprar una gabardina: "Comprarlo muy grande es uno de los mayores errores. Es importante que te pruebes una gabardina realísticamente y encima de lo que piensas vestir debajo de éste". Pruébate la gabardina de la manera que lo harías con un vestido; las costuras de los hombros deberían alinearse con la parte externa de tus hombros, y las mangas deben rozar la muñeca.

Deja atrás el largo

En tu exquisita gabardina Burberry, las rodillas son importantes. Idealmente, la gabardina debería caer justo encima de las rodillas, o como diría el gurú de estilo de "Project Runway" Tim Gunn, puedes "hacerlo funcionar" justo debajo de la rodilla. Más largo que eso, no obstante, y parecerá que estuviste jugando con el guardarropas de tu novio.

Define esa cintura

Si eres una chica con curvas para morir por ellas o tienes un cuerpo de tenista delgada que sea la envidia de tus amigas y enemigas, de acuerdo a Bridgette Raes, autora de "Style Rx: Dressing the Body You Have to Create the Body You Want" (Vestir el cuerpo que tienes para crear el cuerpo que quieres), la gabardina debería "acentuar la cintura y crear curvas en las zonas del pecho y la cadera, así que asegúrate de que la zona de la cintura esté definida". Tu cintura debería ser agraciada con un cinturón ceñido, sin pliegues de tela por encima o por debajo del cinto.

Entállame

No tengas miedos a los cambios mujer. Acabas de gastar el producto bruto interno de una nación en vías de desarrollo en tu Burberry, por lo cual precisamente deberías pagar un poco más para que te lo arreglen y que te que calce bien en los lugares correctos. Haz la tarea y busca un sastre de reputación que pueda ajustar dobladillos, cintura, mangas y hombros para hacer que tu gabardina Burberry caiga como si hubiera sido cortado especialmente para vos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles