¿Qué deben comer los culturistas antes de ir a dormir?

Escrito por joe king, m.s. Google | Traducido por damian trabilsi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué deben comer los culturistas antes de ir a dormir?
Comer la comida correcta antes de dormir puede mejorar tu potencial de tonificación muscular. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Si eres un culturista, comer los nutrientes necesarios antes de acostarte puede ayudarte para el crecimiento muscular y la recuperación física durante el sueño. Idealmente, tu comida antes de dormir debe consumirse una hora antes de irte a la cama y así tu cuerpo puede empezar a digerir los alimentos antes de ir a dormir, y continuar la digestión durante las primeras horas de sueño. La Academia Nacional de Medicina del Deporte dice que los niveles normales de la hormona del crecimiento y la testosterona del cuerpo, dos hormonas que promueven el crecimiento y la función celular, son más altas durante las primeras horas de sueño. Las investigaciones indican que la ingesta de proteína de caseína, cinc, magnesio y vitamina B-6 pueden ayudarte a aumentar estas hormonas mientras duermes, de manera natural.

Otras personas están leyendo

Proteína caseína

La proteína de caseína es la proteína principal que se encuentra en muchos productos lácteos, y también se pueden tomar en forma de polvo como un suplemento nutricional. La caseína es conocida como una proteína de absorción lenta, lo que significa que se absorbe lentamente por el intestino, proporcionando una liberación constante de nutrientes en el torrente sanguíneo. Poco a poco la liberación de proteínas y aminoácidos en el torrente sanguíneo durante el sueño puede ayudar a estimular la producción de anabólicos o estimulantes del crecimiento, hormonas. Las mejores fuentes de proteína de caseína son la leche y el queso cottage.

Cinc

El cinc es un mineral esencial que desempeña un papel integral en la formación de hormonas anabolizantes en tu cuerpo. Una deficiencia de cinc se ha relacionado con una inhibición de la formación de la hormona de crecimiento en el cerebro. Esto es debido al papel este metal en la regulación de la producción de hormonas mediante la creación de compuestos conocidos como factores de crecimiento, que estimulan la liberación de hormona del crecimiento de la glándula pituitaria en el cerebro. Las semillas y los frutos secos son las mejores fuentes de cinc antes de dormir.

Magnesio

La ingesta de magnesio antes de dormir puede aumentar la cantidad de testosterona libre en la sangre durante el sueño. La mayor parte de la testosterona en tu cuerpo se une a un compuesto llamado hormona sexual globulina, o SHBG. Cuando la testosterona se une a la SHBG, no puede ser utilizada por el cuerpo para crear nuevo tejido muscular. El magnesio dirige la testosterona lejos del SHBG, lo que hace aumentar la cantidad de testosterona biodisponible en el torrente sanguíneo. Cuanta más testosterona biodisponible o libre haya en la sangre, más será capaz de contribuir al crecimiento muscular anabólico. Las mejores fuentes naturales de magnesio son los vegetales de hojas verdes, especialmente el brócoli.

Vitamina B-6

La vitamina B-6 aumenta la absorción de cinc y magnesio y es necesaria para ayudar el desarrollo y mantenimiento del sistema inmune, mientras duermes. La vitamina B-6 juega también un papel en el metabolismo proteico y también puede mejorar los efectos de la proteína de caseína mientras duermes .Tomar vitamina B-6, como parte de tu comida antes de dormir mejorará los efectos de la caseína, cinc y magnesio, aumentando la cantidad de cada nutriente que puede ser absorbida por el cuerpo. Las mejores fuentes naturales de vitamina B-6 antes de acostarse son los frutos secos y semillas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles