¿Se deben consumir los huevos crudos y la leche antes o después del entrenamiento?

Escrito por susan street | Traducido por maría sol spera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Se deben consumir los huevos crudos y la leche antes o después del entrenamiento?
Las proteínas contienen aminoácidos, que son bloques para construir músculos fuertes. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La leche y los huevos crudos son los alimentos favoritos de los culturistas y los atletas debido a su alto contenido proteico. Aunque ambos alimentos tienen sus respectivas ventajas, deben ser consumidos en momentos adecuados y en cantidades adecuadas en función de tus objetivos de entrenamiento específicos. También hay algunas alternativas en el mercado actualmente para aquellos que esperan añadir más proteínas a su dieta.

Otras personas están leyendo

Huevos crudos

La mayoría de las personas están de acuerdo en que los huevos crudos no son muy apetecibles, pero algunos optan por comerlos naturales o en una bebida saludable por la proteína que añaden. Si son seguros o beneficiosos para el consumo es tema de debate. El Dr. Mercola de "Healing Daily" establece que los huevos crudos son seguros, y comerlos en su forma cruda previene la alteración de las proteínas naturales y vitaminas B que se encuentran en los huevos. Cree que cocinar el huevo agota una parte del valor nutricional. Sin embargo, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) desalienta el consumo de huevos crudos, debido al riesgo de la salmonela. La salmonela es una forma de intoxicación alimentaria contraída de huevos crudos que causa diarrea, vómitos, fiebre y enfermedad severa en personas con problemas de salud subyacentes.

¿Se deben consumir los huevos crudos y la leche antes o después del entrenamiento?
Cocinados o crudos, los huevos proveen proteínas, vitaminas B y grasas saludables omega 3. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Leche

La leche es una buena opción para agregar proteínas y nutrientes a tu cuerpo antes y después del entrenamiento. El tipo de proteína que se encuentra en la leche es una mezcla de proteínas, suero y caseína. La proteína de suero es rápidamente utilizada por el cuerpo para la reparación muscular y la proteína de caseína se absorbe lentamente, proporcionando al cuerpo de una recuperación muscular a largo plazo. GotMilk.com sugiere beber leche con chocolate después de un entrenamiento, ya que proporciona no sólo la proteína y los nutrientes de la leche, sino también el chocolate proporciona los hidratos de carbono necesarios. En un estudio realizado en 2006 por el "Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism" se ha demostrado que la leche con chocolate es suficiente para la reparación del músculo y la sustitución de energía y el aumento de la resistencia atlética.

Cómo usar las proteínas para el entrenamiento

El estudio de 2006 del "Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism" recomienda consumir proteína e hidratos de carbono dentro de 45 minutos hasta una hora después de hacer ejercicio. Esto proporciona a tus músculos las proteínas adecuadas para la reconstrucción, fortaleciéndolos y logrando una disminución del dolor muscular. Retrasar el consumo de hidratos de carbono y proteínas después del ejercicio puede reducir significativamente los beneficios para la salud. Si estás trabajando en una base consistente, es beneficioso consumir más proteínas durante todo el día también, incluso antes de un entrenamiento. La proteína es una buena manera de mantener tus niveles de energía altos y proporcionar a tu cuerpo con los nutrientes esenciales. Beber un vaso de leche o comer huevos crudos un par de horas antes de hacer ejercicio también es beneficioso, pero es más importante después de un entrenamiento.

Alternativas

Las barras de proteína y los batidos, las nueces, el yogur y las carnes magras son buenas fuentes de proteína después de un entrenamiento y son menos riesgosos que los huevos crudos. Los batidos de proteína hechos con leche pueden proporcionan hasta 40 g de proteína por porción, y se pueden comprar pre-hechos en muchas tiendas.

¿Se deben consumir los huevos crudos y la leche antes o después del entrenamiento?
Comer un aperitivo de nueces luego de un entrenamiento puede también ser una manera de reponer las proteínas en tu cuerpo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles