¿Cuándo se deben enviar los regalos de boda?

Escrito por amber webb | Traducido por alejandra medina
¿Cuándo se deben enviar los regalos de boda?

El mejor momento para entregar un regalo de bodas depende de la ubicación de la boda y de las tradiciones locales.

a gift of love image by Pix by Marti from Fotolia.com

El tiempo adecuado para enviar un regalo de boda puede variar de acuerdo con la ubicación y la tradición de la fiesta de boda a la que estás invitado. Sin embargo, al saber las reglas correctas de etiqueta, y hacer unas cuantas preguntas, puedes determinar fácilmente el mejor momento para enviar un regalo de bodas a la feliz pareja.

Otras personas están leyendo

Antes de la boda

Los regalos de boda se pueden enviar a la novia tan pronto como recibas la invitación y hasta el momento de la boda. Enviar los regalos antes de la boda es práctico para ti y permite a la pareja anticipar lo que necesitan comprar después de la boda. Si tu plan es enviar el regalo cuando recibas el anuncio, recuerda que tal vez te inviten a las fiestas previas para las cuales debes llevar un regalo y de acuerdo con un presupuesto.

En la boda

En algunas regiones, se acostumbra llevar el regalo a la boda o recepción en lugar de enviarlo por correo. No obstante, otros prefieren que los invitados eviten llevar el regalo a la recepción donde alguien tendrá que llevarlo sin daños a los novios. Si no conocer el protocolo estándar en el área de la boda, pregunta pregunta al confirmar la asistencia acerca de lo que prefiere la pareja.

Después de la boda

Si la boda ya pasó y aún tienes que enviar el regalo, hazlo rápidamente. No es educado enviar el regalo después de la boda, pero debes hacerlo de manera oportuna. Aunque hay quienes dicen que enviar el regalo es adecuado hasta un año después del evento, la mayoría de los expertos de la etiqueta están de acuerdo en que deben enviarse dentro de los dos o tres meses siguientes de la boda.

Cuándo no enviar un regalo

Si los novios son más bien conocidos que amigos cercanos o familiares, y no podrás asistir a la boda, se aprecia, pero no se espera que envíes un regalo. Si eliges no enviar un regalo, una tarjeta oportuna deseando felicitaciones y buena suerte a la pareja es un gesto amable y adecuado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media