Cómo no se deben usar los pantalones Capri

Los pantalones Capri tienen un gran potencial de ser un No en el mundo de la moda.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Los pantalones Capri pueden ser bonitos cuando se usan de la manera correcta, pero una mala pasada puede convertirse en un No del mundo de la moda. Usar pantalones inapropiados o combinar pantalones cortados con piezas cuestionables puede hacer que una mujer joven se vea mucho más vieja de lo que es. Si tienes un par de pantalones Capri en tu armario, úsalos con cuidado. Ten en cuenta todo lo que te pondrás antes de considerar ponerte uno de esos pantalones. No quieres que te vean y piensen que estas yendo a una reunión de la AAPR (Asociación Americana de Personas Retiradas).

Step 1

Evita como a la peste a los pantalones Capri que llegan justo hasta por debajo de tus rodillas. Si realmente quieres ponerte un par de pantalones cortos, asegúrate de que tengan el largo adecuado, que es aproximadamente a la mitad de la pantorrilla. Los Capris que son muy cortos pueden hacerte ver muy anticuada.

Step 2

Aléjate de los pantalones ajustados. Estos pantalones son difíciles de usar, especialmente si son Capri. Deja de lado los Capri elásticos y opta por unos de corte entallado.

Step 3

No uses Capris con botamangas estrecho. Los Capri con esta botamanga hacen que tus caderas se vean más anchas de lo que son, y nadie querría eso. Mejor elige unos Capri que la tengan recta o corte de bota. Asimismo, mantente lejos de los Capri con botamangas anchas, a menos que quieras verte como un marinero a punto de zarpar.

Step 4

Hagas lo que hagas, no uses tus zapatos de tacón alto con pantalones Capri. Simplemente no se ven bien. Complementa los Capri con zapatos bajos o de muy poca altura para un estilo elegante, y con chancletas para un estilo casual de playa o fin de semana.

Step 5

Si eres de contextura pequeña, considera llevar tus pantalones Capri a la tienda de segunda mano. Estos pantalones pueden hacer que una mujer pequeña se vea infantil.

Step 6

Desecha tus Capri si piensas que no te ves bien en ellos. Si estos pantalones te hacen sentir mal sobre tu tamaño o forma de tus pantorrillas o tobillos, déjalos. Confía en tus instintos y en cambio compra unos bonitos pantalones de largo regular o una falda larga.

Step 7

Que no te encuentren usando unos Capis fuera de moda. Los estilos cambian frecuentemente, así que mantente al tanto con los tiempos que corren. Si adoras usar pantalones Capri, está bien. Pero asegúrate de actualizar los pares de pantalones con frecuencia para mantener tu look al día.

eHow en espanol
×