Los deberes de un carpintero

Escrito por greg jackson | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los deberes de un carpintero
Un ayudante de carpintería ayuda a que realicen importantes labores. (carpenter image by Greg Pickens from Fotolia.com)

Un ayudante de carpintero es una posición importante en un sitio de trabajo. Esto es especialmente cierto en los proyectos de construcción más grandes, cuando el jornalero y maestros carpinteros están realizando los deberes reales de construcción del proyecto. Un ayudante de carpintero debe estar familiarizado con las herramientas y los materiales utilizados en el trabajo, así como los principios básicos de la construcción.

Otras personas están leyendo

Deberes básicos

El estado de Virginia ofrece un esquema para el cargo de ayudante de carpintero en la página "Guías de la carrera" de su sitio web de información de empleo. La descripción utilizada para las funciones de un ayudante de carpintero es el estándar de Códigos Ocupacionales Virginia 47-3012, donde por lo general se definen los deberes prescritos estándar: conservar, suministrar, y el uso de herramientas y materiales, así como la realización de trabajos de carpintería que requiere niveles más bajos de habilidad.

Una descripción más específica de los deberes de ayuda de un carpintero incluye erigir andamios, cortar baldosas y linóleo para la instalación, cortar y instalar el aislamiento, cortar maderas, paneles y otros materiales de acuerdo a las dimensiones medidas, y de alineación y la cuadratura de marcos y formas de instalación. La limpieza es otro deber que se enfatiza en este esquema. Esto incluye la limpieza de un sitio de trabajo al final de un día o de un proyecto y las herramientas y equipos de limpieza después de que hayan sido utilizadas.

Otros deberes

El término "ayudante" implica que una parte de las obligaciones del trabajo de un ayudante de carpintero es proporcionar asistencia en todo lo que se necesite para ayudar a los carpinteros en hacer el trabajo. Estas funciones dependen del proyecto, a pesar de las habilidades y conocimientos generales de la construcción y la carpintería que son necesarios para cualquier proyecto. Un lugar de trabajo en un gran proyecto de construcción será diferente a un trabajo de reparación de construcción pequeña en algunos aspectos de una casa privada y el ayudante carpintero tiene que ser flexible y con experiencia en diversas fases de preparación e instalación de materiales.

Según careerplanner.com, un ayudante de carpintero debe tener conocimiento de la instalación base. Esto incluye replantear cuadrículas de diseño e instalación de tableros de formas para las fundaciones de losa de hormigón. Esto también incluye saber cómo servir, poner y curar el hormigón correctamente. Tener conocimiento de los clavos, tornillos, pegamentos y otras formas de asegurar los materiales para las funciones es necesario para un ayudante de carpintero, como son las habilidades de lijado para eliminar marcas de herramientas y adhesivos de superficie después de realizar una instalación.

Capacidades generales

Un ayudante de carpintero debe tener aptitudes básicas de carácter general con el fin de ejercer sus funciones. Esto incluyen una comprensión básica de las matemáticas para poder comprender las medidas y los materiales cortados a las dimensiones requeridas. El ayudante también debe tener habilidades básicas de lectura y escritura para poder entender instrucciones de instalación y de funcionamiento de los materiales, las herramientas y el equipo utilizado en un trabajo y para proveer información escrita para listas de útiles o las hojas de tiempo .

Una parte importante de las funciones de un ayudante de carpintero en cualquier sitio de trabajo es hacer el seguimiento de materiales y equipos. Esto es muy importante para los carpinteros, ya que les ahorra el tener que buscar o dar cuenta de estos elementos al realizar sus propias funciones. Este aspecto de los deberes del ayudante incluye la creación de una ubicación céntrica y cómoda para los suministros de materiales, proveer y dar cuenta de todas las herramientas utilizadas durante la jornada de trabajo, y ordenar los materiales, piezas de reparación de herramientas, u otros artículos que se necesitarán al día siguiente .

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles