DESCUBRIR
×
Loading ...

Deberes del trabajo de secretaria técnica

La profesión de una secretaria técnica se basa en conocimientos especializados de asistencia técnica junto con la experiencia básica en un entorno de oficina. La secretaria técnica se encarga de los asuntos administrativos que involucra el trabajo con los sistemas de archivos electrónicos y de funciones especiales según la industria. Ella también es compatible con otros empleados en la oficina administrativa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Registro de gestión

La secretaria técnica mantiene registros manuales y procesa archivos a medida que clasifica cada registro en el sistema de archivo correcto. Otra función de su trabajo implica la compilación de estudios especiales y extracción de los datos necesarios para crear los informes resumidos. La secretaria técnica también prepara los formularios relativos a las acciones del personal.

Loading ...
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Transacción y presupuesto

Revisar el presupuesto operacional es otra función de trabajo de una secretaria técnica. Al conocer el presupuesto, puede cumplir otras funciones en la oficina que consisten en la preparación de pedidos, procesamiento de transacciones comerciales y de redacción de órdenes de trabajo. La secretaria técnica también trata los cálculos especializados necesarios para los registros de operación a fin de que los recursos se asignen correctamente.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Funciones administrativas

La secretaria técnica cumple las funciones administrativas básicas en la oficina. Estas funciones incluyen responder a las llamadas y direccionarlas al personal apropiado. Ella también recibirá a los visitantes de la oficina. Otras tareas de oficina técnica de un empleado requieren el establecimiento de correspondencia de la oficina, ordenar alfabéticamente los documentos y verificar los informes que requieren la firma del supervisor.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Responsabilidades técnicas

Las funciones de trabajo de una secretaria técnica pueden implicar la gestión de los sistemas informáticos en la oficina. Ella instala y prueba el nuevo programa y soluciona los problemas del mismo. También se encargará de mantener los sistemas electrónicos de archivos junto con los archivos de base de datos para recopilar la información de registro para el personal de oficina.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...