Vida

Los deberes de un diácono de prueba

Escrito por fraser sherman Google | Traducido por itati paulina
Los deberes de un diácono de prueba

Todas las iglesias cristianas emplean a los diáconos en algún papel.

saint nicolai church, a medieval church in central image by donkey IA from Fotolia.com

En las iglesias cristianas, el oficio de diácono se remonta a los días de los apóstoles. La iglesia católica y protestante tienen los diáconos, pero las diferentes sectas les asignan diferentes roles, tales como ayudar a los pobres o tareas administrativas. Si has solicitado ser un diácono, las iglesias esperan que cumplas determinadas normas y deberes para poner a prueba tu aptitud para el puesto; algunas iglesias en concreto etiquetan al solicitante como "diácono de prueba."

Otras personas están leyendo

Liderazgo moral

Los diáconos de prueba deben mostrar carácter moral ejemplar. No tienes que ser perfecto, el cristianismo enseña que ningún mortal está libre de pecado, sino que debes estar libre de todo lo vergonzoso que podría empañar tu liderazgo. Dependiendo de las normas de tu iglesia, el liderazgo moral puede incluir ser un hombre de familia o ser célibe, nunca divorciarse, no ser un bebedor, no estar en habladurías y codiciar la ganancia material.

Actividad en la iglesia

Las iglesias esperan pruebas para comprobar el compromiso de los diáconos con su fe y su iglesia local. Una guía para los diáconos de prueba dice que los líderes de la iglesia en si deben ser calificados como voluntarios para mantener la propiedad de la iglesia, tomar un papel activo en la gestión de la iglesia, y ser evangelistas, trabajando para traer nuevos miembros.

Dispuesto a estudiar y a aprender

Cualquiera que sea el papel de los diáconos en tu iglesia, tendrás que estar listo para estudiar y dominar las habilidades que requiere ese rol. En la iglesia católica, esto tiene un programa de tres a cinco años que incluye al diácono en las responsabilidades de los servicios de la iglesia, predicando y ayudando al rebaño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media