Deberes de un supervisor de turno de KFC

Escrito por scottk | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Deberes de un supervisor de turno de KFC
Deberes de un supervisor de turno de KFC. (David Silverman/Getty Images News/Getty Images)

KFC es un lugar famoso para comer, y también ha sido un lugar de trabajo para miles de personas. KFC se jacta de que su posición de supervisor de turno es "un trabajo divertido y flexible." Si un trabajo como supervisor de turno suena como predicho en las cartas para ti, si se trata de uno de tus primeros trabajos, algo que quieres hacer en tu tiempo libre o uno para seguir trabajando después de la jubilación, es importante tener una idea de cuáles serán tus funciones diarias.

Otras personas están leyendo

Desarrollo gerencial

La posición de Supervisor de Turno de KFC está destinado a ser una especie de campo de entrenamiento para los futuros asistentes de gerentes de unidad y, más tarde, para ser gerentes generales de los restaurantes (RGM, por sus siglas en inglés), por lo que hay un gran enfoque en el desarrollo de habilidades directivas. Los supervisores de turno ayudan a capacitar a los miembros del equipo y a motivar a los nuevos a través de las interacciones rutinarias, así como los esfuerzos de reconocimiento previstos. Además de la instrucción de los Asistentes de gerentes de unidad y RGM, los supervisores de turno también pueden recibir instrucciones del Entrenador de área.

Servicio al cliente

Los supervisores de turno también ayudan a los miembros del equipo en el trabajo con los clientes, cuando entran en el restaurante. Al igual que sus compañeros de equipo, los supervisores de turno toman pedidos de clientes y manejan las ventas y los pagos. Si hay un problema con un cliente, el supervisor de turno es el siguiente punto de contacto para el cliente, si se ha intensificado a partir de otro miembro del equipo. El supervisor de turno entonces trabaja para resolver el problema.

Mantenimiento de la tienda

No sólo los supervisores de turno mantienen la calidad de los alimentos y los productos, sino que trabajan para asegurar que los miembros del equipo cumplan con los estándares de seguridad y limpieza tanto de OSHA como de KFC. Éstos incluyen normas para el estacionamiento, el exterior del edificio y la eliminación de la basura. El supervisor de turno también comprueba la calidad del equipo del restaurante y asegura que los niveles de inventario se mantengan.

Preparativos

El supervisor de turno ayuda a los Asistentes de gerente de unidad y RGM en la preparación de los depósitos y montar turnos de los miembros del equipo. Además de esto, los supervisores de turno también hacen proyecciones de productos y finanzas para ser revisados por el RGM.

Requisitos y beneficios

KFC requiere que los solicitantes para supervisores de turno en los EE.UU. tengan al menos 21 años de edad y puedan trabajar legalmente en el país. KFC también prefiere un año de experiencia en la gestión. Una vez contratados, los supervisores de turno tienen beneficios disponibles, incluyendo 401k, comidas gratis, seguro médico y dental y el reembolso de matrícula. De acuerdo con un informe de la página web de carreras Indeed, el salario medio nacional de los supervisores de turno de KFC en 2010 fue de US$34000.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles