¿Cómo debería cerrar una carta a un chico que me gusta?

1
Ha sido de ayuda

La peor parte de escribir una carta a tu enamorado es esperar para saber lo que piensa al respecto. Es fácil dejarse atrapar por la ansiedad del momento, preguntándote si has utilizado las palabras adecuadas o si se olvidó de decir algo que querías decir. Cerrar una carta para alguien que te gusta es estresante, pero hay algunas opciones disponibles, dependiendo de la naturaleza de tu relación y la personalidad del chico que te gusta.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Escribe una frase que sirva como cierre claro para tu carta. Por ejemplo, puedes decir: "Me alegro de que por fin te dije cómo me siento". O bien, puedes afirmar: ". Eso es todo lo que quería decir". Si no estás en una relación, debes evitar ser demasiado romántica y optar por algo simple.

Paso 2

Solicita una respuesta del chico. Dale tu número de teléfono o dí: "Me gustaría saber cómo te sientes también". El chico puede gustar de ti pero no tener ni idea de qué hacer a continuación, por lo que le debes dar algunas ideas.

Paso 3

Termina tu carta con una simple firma. Si bien puedes estar tentada a escribir "Con amor, Sarah" o "Atentamente, Jane", por lo general es mejor simplemente firmar tu nombre. Puedes ser creativa con tus firmas cuando los dos estén intercambiando cartas de amor reales.

Paso 4

Añade un breve mensaje de "PD", si sientes que la situación lo requiere. Dale las gracias por ayudarte con un proyecto o felicítalo por sus gafas nuevas. Esta sección es totalmente opcional.

Referencias

Comentarios

Más reciente